sábado, 1 de febrero de 2020

MIENTEN Y MIENTEN (Plan villancico, para que luego no venga diciendo el señor de Facebook, que no me deja compartir, que no soy cristiano) Y VUELVEN A MENTIR, LA DERECHA DE SIEMPRE NOS QUIERE SACUDIR, QUITAN QUE QUITAN PENSIONES, EN EL PACTO DE TOLEDO, TODO LO QUE A MANO VENGA, PARA NO SUBIR LOS SUELDOS, PERO MIRA COMO SALEN LOS VASCOS A LA CALLE, PORQUE LOS HAN CALAO Y QUIEREN SUS PENSONES (Esto se repite, que para que me entiendan y evitar equívocos de votar al primero que salga por la calle, quiere decir, que hay que volver a salir a la calle, aunque no quieran ni UGT ni CCOO, y así hasta que lleguemos a entonar todos la letrilla)



La derecha sale en tromba a decir que la Huelga General en el País Vasco fue un fracaso. Mienten.


01/02/2020 EINSRGENTE.ORG
  • La jornada de Huelga General llega al final. ¿Atenderán patronal y gobiernos las reivindicadas demandas o habrá «primavera roja»?
Como viene siendo habitual, siempre que se convoca una huelga general, la patronal y los gobiernos, en este caso concreto el de la Comunidad Autónoma Vasca (CAV) y Nafarroa, tratan de hacer ver a la ciudadanía que la jornada ha sido un fracaso. Para eso, por supuesto, cuentan con medios de (des)información privados y públicos dispuestos a echarles una mano. Los informativos de hoy en la EITB han sido, nada que sorprenda, nefastos.
Por otra parte, la parte convocante opina justo lo contrario y hablan de éxito. Desde este humilde medio creemos que tienen razón. A pesar de los servicios básicos escandalosamente altos, se puede decir que la huelga general ha tenido un seguimiento realmente importante. Igualmente, las manifestaciones en las capitales de las provincias han sido sin duda multitudinarias; los pueblos también han tenido sus notables movilizaciones.
Los gobiernos y la patronal ahora tienen la pelota en su tejado, veremos a ver qué hacen con ella. Los sindicatos y las organizaciones convocantes ya han anunciado que les dan dos meses para que atiendan sus demandas; en caso contrario, aseguran, habrá una “primavera roja”.

Señora derecha y UGT Y CCOO que no convocásteis:
 Inicio de la Huelga en Bilbao 
 
Señora derecha y UGT Y CCOO que no convocásteis:
Huelgusitas en Donostia, Langile Batasuna


Señora derecha y UGT Y CCOO que no convocásteis:
 Comercios cerrados por la Huelga General

Señora derecha y UGT Y CCOO que no convocásteis:
Pamplona, Plaza del Castillo

Señora derecha y UGT Y CCOO que no convocásteis:
Universidad en Vitoria-Gasteiz
Señora derecha y UGT Y CCOO que no convocásteis:

Policía vasca al servicio de la bueguesía vasca en Vitoria, conteniendo heróicamente a lso ejérctios del mal compuestos por hordas de huelgusitas en plan ofensivo de comerse a los niños crudos. Tal que la policía Nacional de pura cepa que actuó contra el desbocado ataque de los agricultores extremaños que amenazaron los principios de la civilización occidental al grito de que ya está bien de que nos roben, que queremos precios justos, coño, por lo que justamenten el gobierno accederá a subirles el salario varos cientos de euros al mes, nada de miserias de 10 euros al mes como a los pensinistas que no tienen ni para comer. Y yo ahora mismo para desintoxicarme que me pongo mi bandera en el balcó que de tanto juntarme con ustedes me voy a volver medio rojo con riesgo cierto de condenar mi alma perdiendo mis prerroagtivas consecuentes y eso sí que no, que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
 Señora derecha y UGT Y CCOO que no convocásteis:
Corte de carretera en Burlata, Nafarroa

*++