martes, 25 de septiembre de 2012

PLATAFORMA ¡En Pie! : COMUNICADO




 Hora oficial de la convocatoria: 
18:00h. (En Madrid)

 PROPUESTA: 

 Bajo la premisa de rodear el Congreso formaremos un cinturón triangular entre las plazas de Sol, Neptuno y Cibeles. 

 Horario de los diferentes actos previos planteados: 

12,00 h.:
– Bienvenida en Plaza de España y Atocha 

 14:00h: 
 – Comidas populares en Plaza de España y Paseo del Prado 

16:00h: 
– Asamblea informativa acerca de la acción en Plaza de España y Paseo del Prado 

17:30h: 
– Inicio de las marchas: Desde Plaza de España, Paseo del Prado y Atocha para confluir a las 18:00h en Sol, Neptuno y Cibeles, y dar paso de este modo al inicio de la acción de resistencia civil. 

NOTA:  Pedimos que continuéis atentos a nuestros canales de información a través de los cuales se continuará dando información práctica detallada sobre todo lo relacionado con la acción y así mismo se avisará de cualquier cambio de última hora que sea necesario en función del desarrollo de los acontecimientos. 

Ya queda muy poco… Somos la inmensa mayoría, somos el pueblo, tenemos razón, y no vamos a dejaros pasar. 

*++

ACERCA DEL 25-S


 EL 25-S EN SUS LIMITES: EL AJEDREZ Y EL GO

John Brown
Rebelión (24.09.2012) 

 Nos acercamos, peligrosamente, a la fecha anunciada. El 25S, desde antes del verano, se había convertido en un símbolo. Si las asambleas del 15M habían permanecido centradas en la Puerta del Sol, centro histórico de Madrid, siempre, salvo alguna breve incursión, se mantuvieron prudentemente alejadas del muy cercano Congreso de los Diputados. El 15M respetaba así un tabú: por mucho que afirmase que al régimen actual "lo llaman democracia y no lo es", y que los diputados y gobernantes "no nos representan", evitó cuidadosamente un enfrentamiento directo con el símbolo de la "representación del pueblo". Por un lado, no ignoraban las asambleas y comisiones del 15M que gobierno y parlamento s