domingo, 24 de julio de 2016

CAÑAMERO, DIPUTADO EN EL CONGRESO, LICENCIADO ÚNICAMENTE EN HONRADEZ Y TRABAJO, HA RENUNCIADO YA NOTARIALMENTE A TODOS LOS PRIVILEGIOS QUE LE CORRESPONDÍAN POR NO SER TRABAJADOR (O SEA, DIPUTADO), Y COBRARÁ DE TODOS LOS ESPAÑOLES EL EQUIVALENTE A SU TERCERA LICENCIATURA, QUE ES LA DE JORNALERO DEL CAMPO (SE RUEGA ENCARECIDAMENTE QUE ESTO NO CAIGA EN MANOS DE LA NUBE DE JEFATONES Y JEFATONAS DEL PP, PSOE, NARANJOS,VERDES Y DE COLOR CAFÉ CON LECHE, NO SEA QUE SE CONTAMINEN DE HONRADEZ, GRACIAS)


Diego Cañamero: “Los pueblos tienen derecho a decidir”

Kaosenlared
23.07.2016

Los pueblos tienen derecho a decidir, hay que llevar a los tribunales a los responsables de las muertes de tanto refugiados, hay jueces dirigidos políticamente y los micrófonos espías que compró Teófila Martínez tendrían que haberlos instalados en la sedes del PP y las oficinas de los banqueros.


Diego Cañamero Valle (Campillos, Málaga, 23 de enero de 1956) no se muerde la lengua. Al pan pan y al vino vino.
Pregunta.- Según un barómetro del Centro de Estudios de Opinión (CEO) un 47,7% de catalanes quiere la independencia por un 42,4% que la rechaza. ¿Cuál es su opinión al respecto?
Respuesta.- En primer lugar los pueblos tienen derecho a elegir. Las encuestas pueden ser engañosas. La encuesta refleja lo que los pueblos están defendiendo, como en cualquier otro territorio, sus derechos. Hay que normalizar la consulta, como en Inglaterra, que decide salir de Europa y nadie ha puesto el grito en el cielo. Celebrar la consulta y sentarse a hablar es lo más importante.
P.- La inmigración es un problema social, político y económico que va más allá del paso fronterizo. Muchos huyen del hambre y las guerras. La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) ha revelado que casi 3.000 refugiados han muerto en el Mediterráneo desde comienzo de este año. ¿Existen responsables?
R.- En primer lugar, hay unos culpables de esas muertes y unos responsables de que haya refugiados. Ponen el grito en el cielo y denuncian a quien viene a atentar contra ciudadanos indefensos pero el daño lo hacen gobiernos europeos que llevan las guerras a colegios, destrozan puentes, carreteras y condenan a esos pueblos a miles de años de retraso, al llanto y luto de madres llorando por sus hijos. Los culpables de que haya refugiados y que estemos más inseguros son los gobiernos europeos y el de Estados Unidos que deberían comparecer ante un Tribunal Internacional justo. Muchos presidentes estarían en la cárcel condenados por crímenes de guerra.
P.- Mientras el Mediterráneo se llena de cadáveres aquí el Tribunal Constitucional avala recortar la asistencia sanitaria gratuita a los inmigrantes irregulares. ¿Por qué al colectivo inmigrante se les niega derechos de ciudadanía?
R.- El Tribunal Constitucional  va en la línea del PP, recortar derechos a los ciudadanos. ¿cómo es posible que el fallo haya sido adoptado por mayoría de 8 votos a 3? Eso indica que hay jueces dirigidos políticamente y que la judicatura, el Tribunal Constitucional y los tribunales deben ser independientes de todos los partidos políticos. Hay que impulsar fórmulas democráticas para que los jueces no dependan de directrices políticas.
P.- ¿Qué lectura hace Usted el saber de que la empresa municipal Cádiz Conecta haya comprado, en 2014 cuando Teófila Martínez era alcaldesa en Cádiz, gafas con cámara de video, bolígrafos con micrófonos, entre otros artilugios?
R.- Yo creo que esas gafas y esos bolígrafos deberían haber ido a la sede del PP. Esos micrófonos hay que ponerlos en la sede del PP y también en los despachos de los banqueros. Yo creo que se confundieron al pretender espiar a trabajadores que se ganan su jornal.
P.- La actividad parlamentaria en la Carrera de San Jerónimo ha empezado. ¿Qué iniciativas se tiene previsto impulsar desde el Parlamento?
R.- Bueno, estamos viendo las iniciativas que vamos a plantear. En Jaén hemos celebrado una rueda de prensa en este sentido. Pero vamos a plantear iniciativas que tengan que ver con el medio rural, jornalero, agrario. Muchas de estas iniciativas ya están bastante trabajadas y serán una de las primeras preguntas e iniciativas que impulsaremos desde el Parlamento, en favor de Jaén y Andalucía.
*++