sábado, 21 de marzo de 2015

ANDALUCÍA: REFLEXIÓN PREVIA AL DÍA DE LAS ELECCIONES (ES UN DECIR ESTO DE LA REFLEXIÓN)


Reflexionemos, hermanos:

Yo pecador (¡ y que me acabo de aventar un puñetazo en el pecho que si no me he jodido la punta de una costilla, ni bien ni mal!)

Susana Díaz que dice que no es de las casta, y si ella lo dice yo me lo creo, ha dicho algo, que la verdad no la he entendido. Pedro Sánchez, que al igual que ella es del PSOE,  y que al igual que ella tira de la manta a su favor, también ha dicho algo en el cierre de la campaña electoral, que por h o por b, no viene al caso, tampoco he entendido. O sea, que yo no he entendido nada de lo que han dicho ambos para ganar el coscurro del voto, la primera para Andalucía, que ya digo, yo si ella lo dice, pues para ella la perra gorda, que no tengo ganas de discutir, y el segundo para Madrid, o sea, para el mando general del PSOE, que no está mal pensado, la verdad.

Lo que si he entendió (porque, claro, algo hay que entender, no?) es que Pedro Sánchez ha dicho es que quiere la continuidad de un proyecto conjunto iniciado en la época de Felipe González y Alfonso Guerra, dos “gigantes” del socialismo y grandes “amantes” de esta tierra. Para mí que con esta coletilla la ha cagado (esto es opinión, no reflexión). Ya digo, lo he entendido, lo que me parece a mí es que Pedro Sánchez con todo su golpe de secretario general del PSOE, no ha entendido qué es el Socialismo.