sábado, 27 de noviembre de 2010

CLONICA TOLELA DEL ENGAÑAMIENTO CHINO DESDE LA LUMBOSA PLAZA DE TOLOS DE LA MONCLOA

(Figura de miura con colgajos de los que antes había muchos por las tierras de España, no como ahora)


Desde las diez y media de la mañana o poco más, en el día de gracia de hoy, en el castizo palacio del engaño democrático de la Moncloa, 37 diestros 37, de la famosísima banda de los mercados financieros y olé, aleccionan bajo la forma de lidia al famoso peón del capital Zapatero de la prestigiosísima ganaderia que lleva el hierro herederos del PSOE.

Después del desayuno y para amenizar el acto del distinguido público asistencial, será sorteada a suerte y verdad una muñeca de pichiglás que dice ¡hostias Pedrín, que ingénuos e ignorantes semos los trabajadores! para los caballeros, y un tractor marillo de cartón, tamaño natural, con sus cuatro ruedas, entre las damas para igualitizar que te igualizo sexos fianancieros/as y olé.

VUESTROS ATRACADOS SIERVOS, LOS TRABAJADORES, NO OS OLVIDAREMOS, FIGURAS.
*++

EL CORRE QUE TE CORRE DE SIMPLIUS AZNAR

(Zapatero corre como extreñido por las calles de Seúl, o como cagándose garrillas abajo. El que verdaderamente corre bien y con estilo, como Dios manda, es el perro de Aznar, o la perra)

Se sabe y no es invento mío: el que va con un cojo cojea, y quien se junta con un uni neuronal, tal que simplius Aznar, no puede llegar a tener más de una neurona medianamente sana.
La doctor en biología, Verónica Lipperheide para presentar su libro “Ecologismo sensato” (debe haber un ecologismo insensato, otro ecologismo simpático y quizá otro ecologismo enfurruñado, que se enfurruña, que se enfada a veces si no lo llevas al cine) ha tenido que recurrir a la cueva intelectual de la derecha, FAES, y apadrinarse del jefe simplius Aznar.
Y ya tenemos aquí la cojera de cojo. Como el contenido del libro de la doctora tenga relación con el título del mismo yo creo que ya se puede preparar el lector a leer recetas de doctrina aznarinas más que de concepto alguno de ecologia.
Que Aznar no diga ni papa de ecología en el acto de presentación del libro “ecológico” de la doctora en la FAES, entra dentro de la lógica. Lo de Aznar es decirle a Zapatero que es más tonto que donde los hacen, que ni idea de economía y que se va a cargar a España porque la está llevando a la ruina con su forma sociata de gobernar.
Total, que Aznar después de decir tanta gansada, de payaso que en vez de hacer reír hace llorar, después de decirle a Zapatero tanto cosa no dice lo que efectivamente es Zapatero: un impostor, porque llamarse socialista y no serlo es ser un impostor. Un embustero, porque decir que gobierna para todos los españoles, cuando realmente es un buen capataz de una parte del capitalismo, que lógicamente atiende a los intereses de sus amos es un embuste.
Zapatero, pobrecito mío (aparte de que ni siquiera gobierna en España, son los capitales quienes gobiernan) ni gobierna ni ha gobernado en Francia, Irlanda, Polonia, Gran Bretaña, Rusia, Portugal… Es más, Zapatero ni ha gobernado ni gobierna en USA, ni en África, ni en Latinoamérica ni en Asia… ¡Y vaya por Dios, hombre, que casualidad!, en todas esas partes donde ni gobierna ni ha gobernado Zapatero, y donde no se aplica efectivamente ninguno de los principios socialista de forma efectiva (lo del nombre es otra cosa) tienen la misma crisis (en cuanto a su naturaleza, la diferencia solo es de grado) que en España y las soluciones que proponen los prebostes de la economía y de la política son las mismas: que el trabajador trabaje más, en peores condiciones, que gane menos y encima que se sienta contento y feliz en la creencia de que los males presentes son el preludio de la bonanza de mañana.
Que Zapatero se vaya del gobierno bien, en esto estoy de acuerdo con Aznar, que hasta el más tonto alguna vez dice algo con visos de sensatez. Pero que se vaya a una distancia mínima de 5.000 kmts. de cualquier institución pública, donde debería permanecer bien quietecito junto a Aznar y todos aquellos otros que crean que la solución de la crisis capitalista es posible, porque no es que España esté en crisis, la crisis es estructural del sistema capitalista, y es inviable en cualquier parte del mundo donde está implantado como modo de producción dominante, y esto no es invención ni gusto mío, es la realidad.
La única solución que tiene la crisis capitalista actual, y de la que los grandes capitales echarán mano si es que no lo impedimos los demás, es la III Tercera Mundial, y así, el capital habrá superado una crisis para entrar en la siguiente más grave y aguda que la anterior. Esto es la historia del capitalismo, no se me venga acusando ahora a mi de metepatas.
La solución de la crisis actual, la crisis del capitalismo solo puede ser resuelta superando el modo de producción capitalista, y para ello, los que ni cortamos ni pinchamos ni en la política ni en la economía, pero que sin embargo creamos la riqueza real, no la especulativa, con nuestro trabajo tenemos que despertar, y tenemos que despertar mirando al Socialismo, y no empecemos ahora con las bromas de PSOE que esto es serio, que nos estamos jugando materialmente la vida dejando los asuntos públicos en manos y bolsillos de la madejilla esta de los políticos que dicen dirigirnos y de los "intelectuales" que piensan por nosotros.
*++