viernes, 9 de enero de 2009

AVANCE MAFIOSO EN LA CORRALA POLITICA DE ESPAÑA, UNA, GRANDE Y LIBRE.

(Llegó la policía, pero claro, no se pudo hacer nada, ya lo habían sesinado)

Leónidas Vargas Vargas, alias “El Viejo” (un hijo puta como la copa de un pino le llamaríamos en mi pueblo, porque en mi pueblo a los hijos de puta le llamamos hijos de puta, más que nada para entendernos, porque en mi pueblo somos algo torpes y el palique no lo manejamos muy bien), uno de los narcotraficantes más buscados de Colombia y previamente condenado por el ejercicio del noble oficio del narcotráfico, pero allí como aquí en libertad, fue asesinado ayer en el hospital madrileño del Doce de Octubre. Le pegaron cuatro tiros.
Leónidas Vargas Vargas, fue detenido por la policía española en Madrid en Julio de 2006, pero, pero y pero, ¡válgame esto lo otro y lo demás allá! El hijoputa este se hallaba en libertad bajo dineraria fianza.
Conclusión concluyente para terminar concluyendo, al amparo de la barra punto dos, al compás del tres por cuatro, que creo que es un vals: querido lector, si maneja millones producto del crimen haga lo que se le ponga en los huevos: asesine, robe, mate blanquee dinero, organice garitos de putas desgracias…, que si por h o b cae en manos de la policía, usted quedará en libertad…, lo que yo le diga.
Eso sí, también se lo digo, que no quiero que luego me vengan con reclamaciones. Si un asesino asesinativo, de estos que asesinan, tiene una mayor perspectiva del negocio y mejores agarraderas que usted, fíjese que le digo: olímpicamente le pueden pegar cuatro tiros, uno detrás de otro (¡pum! ¡pum! ¡pum! ¡pum!, así) cuando llegué al hospital, porque la policía que debería estar vigilándole en la puerta de la habitación, como se hace con cualquier desgracias choricete del montón, pues que no estará.
Cosas que pasan cuando la policía tiene mucho trabajo y no le pueden vigilar, pero también cuando la mafia se va asentando en la corrala política que muchos llamamos España, oiga.
*