sábado, 24 de octubre de 2015

ESTADO ISLÁMICO

Entiéndaseme bien, que luego pasa lo que pasa. Escribo a favor de mis amiguitas multinacionales del petroleo que tienen gasolineras por todas partes, y en favor de mis amigüetes que financian el Estado Islámico, porque quedamos que éste es una banda de sanguinarios mercenarios ricos terroristas que van a atacar a España, no?, y por eso están los americanos escopeta al hombro de forma permanente en la Base de Morón de la Frontera para defendernos de tan tamaño peligro. Por lo que ruego al Cabo Comandante del Cuartelillo de la Guardia Civil de mi pueblo y pueblos limítrofes, que se estén al tanto del personal disfrazado de lagarteranas que anda por las autovías y autopistas españolas, como el pequeño Nicolás por la sede de la FAES de José Maria Aznar y concordantes,  con una garrafa de gasolina al hombro y un cantarillo de 5 litros en la mano vendiendo de estrangis el petróleo que roba el Estado Islámico, porque en ninguna gasolinera, por estas lo juro y si no que castigue Dios al beato ministro de lo interior del PP, vendiendo a troche y moche gasolina del petroleo robado por el Estado Islámico, que mal rayo lo parta, previo partimiento de los hijos de puta que los están financiando y vendiéndoles armas, y al decir hijo de puta, quiere decirse, hijo de puta, por ejemplo. ¡Chispúm! Y que Dios salve al rey, porque como no lo salve Dios lo tiene crudo que te quiero crudo.
* * *
 EL ESTADO ISLÁMICO GANA 50 MILLONES DE DÓLARES AL MES POR VENTA DE PETRÓLEO

23 oct 2015 19:55 GMT

La venta del petróleo de los yacimientos que el Estado Islámico mantiene bajo su control en Siria e Irak, reporta al movimiento yihadista entre 40 y 50 millones de dólares, informa la agencia iraní Tasnim.

La agencia reveló estas cifras remitiéndose a datos de la Inteligencia iraquí y de varios funcionarios estadounidenses.
Las ganancias obtenidas por la venta ilegal de crudo sirven al movimiento terrorista para "remunerar generosamente la lealtad de una parte de sus milicianos", así como para reconstruir la necesaria infraestructura industrial, según la agencia.

El Estado Islámico obtiene unos 30.000 barriles de crudo diaros, incluidos entre 10.000 y 20.000 en Irak, conforme a los datos de inteligencia iraquí.
*++