domingo, 6 de diciembre de 2009

DE SUBDITO A REY: CON HOMENJAE INCLUIDO, COMO DIOS MANDA

Pero, pero y pero... Yo homenajes los que hagan falta, y tres Ave Marias si se tercian, que si lo solemne tiene más de trampa y cartón que otra cosa, no tengo yo porque ser veraz.

Lo que yo quiero saber, sin trampa ni cartón, es de donde sale la manteca y la fortuna del Rey, que de trabajar, cero pelotero, solo reina, y las cosas no están para andarse con tonterias.

Y tómeseme esto como el subdito más apañadito del mundo de la subditería, porque es que lo acaba de decir el Presidente del Congreso de los Diputados, señor Bono, con el que estoy a partir un piñón, siempre y cuando el piñón lo ponga él, que es tambien muy cuco el Bono este, que de palique e hipocresi anda bien despachado el hombre.

Ha dicho Bono en su discurso del Congreso, que la delimitación del campo de juego no restringe ni limita nada. Al revés, marca el campo de libertad donde cada quien dice y hace lo que le pasa por las pelotillas. Pues ahilas, amigo Bono, a las pelotillas me refiero, a las mías, claro está, bien pequeñitas por cierto, no como otros que no las tienen.

Así que ya está el Rey de cabeza en ese campo de juego en el que nos marca la ibertad a los demás, para darme cuenta a mi de dónde saca su fortuna, como dice el video que puede ser visto a continuación (solo tienen que pincharlo que no pasa nada, solo se ve), porque de ser cierto lo que se dice en el video, el Rey resultará que es en un magarrán, o, por contra, los que han hecho ese video son unos calumniadores y unos folloneros que difaman al Rey y a mi.

Así, que, señores Fiscales, lo que acaban de leer es una denuncia mia, bien contra el Rey por mangarrán o bien contra los autores del video por difamadores, de modo que a lo suyo, señores fiscales, a que se cumpla ley, que es que lo acaba de decir el Presidente del Congreso, no me vengan ahora a mi con tonterias.

Vean, vean el video...

llllllll

*+

AL BOMBARDEO DE SOMALIA, AL BOMBARDEO!

Hay quines creen que la derecha es algo parejo a un tienda de zapatos a la que uno llega y puede encontrar zapatos de todos los colores y de todos los tamaños.
Así, Aznar, por la poquita gracia que Dios le dio, y no crean que de conocimiento tanto, puede ser clasificado como el que está en el rincón mas extremo del lado derecho de la tienda de zapatos. Los datos objetivos así lo avalan: renuncia a ser miembro del Consejo de Estado por ganar dinero en base a la información y contactos que le dio el hecho de haber sido Presidente del gobierno español. Y para seguir ganando dinero se hace defensor de la Patria para convertirse en realidad en vendedor de la Patria según le manda su bolsillo. Esto es ser objetivamente de derechas. No basta con votar al PP para ser de derechas.
Juan Manuel de Prada, que es mas de derechas que el grifo del agua fría, colaborador del diario ABC, que está a la derecha del grifo del agua fría, tiene más razón que un santo al afirmar que: "Uno sólo es capaz de considerar aquello que su sucia mente es capaz de concebir".
No seré yo el que le quite la razón a Juan Manuel de Prada, él es de derechas y sabe lo que se dice, así que, algo de suciedad mental hay que atribuirle a Aznar, poca suciedad mental porque es poquita la mente que tiene, pero sucia.
Otro buen ejemplar de derechas podría ser Mayor Oreja, objetivamente de derecha: mirada fija al propio bolsillo y mente sucia, como dice de Prada, porque sin la mirada a piñón fijo al bolsillo y sin suciedad mental, seria imposible hacer negocios en base al sufrimiento ajeno.
Mayor Oreja sabe de los millones de euros que se pueden ganar si ETA sigue existiendo, porque la empresa o empresas de Seguridad que proporcionan guarda espaldas a los cargos públicos en el País Vasco son o han sido de él y de sus hermanos, y claro, puestas así las cosas, si ETA deja de existir, ya me contarán que le podría pasar a la cuenta de resultados de esas empresas de Seguridad.
Si el problema de ETA se acabara todos viviríamos mejor, pero claro, Mayor Oreja ganaría algo menos, aunque él es hombre de fe. Es más, es también del Opus Dei, donde solo están los muy inteligentes, y Dios provee, y sobre a todos los inteligentes.
El secuestro del pesquero Alakrana con 36 pescadores a bordo por parte de los piratas de Somalia, bien mirado no es otra cosa que una provisión que Dios le ha hecho a Mayor Oreja, porque los agentes armados que llevan ahora otros barcos que pescan por la misma zona también son de Mayor Oreja, y si uno de esos agentes armados cobra al mes de 3.000 a 4.000 euros, me excuso decir el xiri biri de miles de euros que le van a caer a Mayor Oreja. Por tener fe, entiéndaseme bien. Que aquí la madre del cordero es la fe.
Y donde esté una buena derecha, añeja, de estirpe, pura y potente, reserva espiritual de Occidente y parte del extranjero, no puede faltar su buena sarta de disparates lindando la criminalidad que la puedan justificar debidamente, como es el caso de Alfonso Rojo, cuya mayor ilusión debe ser la de matar a todos los somalíes, a las embarazadas con los negritos en el vientre también, ¡que joder!, ya que nos ponemos matar negros no hay que dejar ni uno.
“bombardear y convertir en una era Somalia”, sin hacer excepciones con sus habitantes. “¡Todos! ¡Todos que sirvan para alimentar a los atunes!”[i] Es lo que afirma el tarambana este de Alfonso Rojo, sin duda, hombre de derechas y de orden, que la derecha es siempre de orden, de mucho orden, de orden y mando, y el que no crea lo que creo yo, al paredón, que yo también me cabo de hacer de derechas.
*
[i] Elplural.com, 27.11.09

PERO ADEMAS DEL TINTE QUE LA DERECHA LE PONE A LA REALIDAD, ESTA LA REALIDAD SIN TINTES, Y SI QUIERE COMPROBARLO, PUEDER VER LA PIRATERIA DE SOMALIA EN EL VIDEO DE MAS ABAJO.