viernes, 13 de julio de 2018

¿PERO QUE ME ESTÁ CONTANDO. QUE EL CAPITALISMO GORDO FRANCÉS SE ENGORDA CON LA SANGRE DEL TERRORISMO QUE FABRICA EL MISMO CAPITALISMO GORDO FRANCÉS? PUES, MISMAMENTE, MAÑO MÍO, ESO LE ESTOY CONTANDO- y, COMO PUES LA LIBRE PRENSA ESPAÑOLA DE LA LIBERTADA LIBRE NO DICE LIBREMENTE NADA DE ESTO. A LO MEJOR ES QUE LA LIBERTAD DE LA PRENSA LIBRE ES UNA BOLINGA Y LO QUE HACE FALTA ES LIBERTAD DE PRENSA, O QUÉ?



EL CEMENTO DE DAESH VENÍA DEL GRUPO FRANCÉS LAFARGE


Diario Octubre
12.07.2018

Nuevos elementos incluidos en el expediente de la justicia francesa contra el grupo Lafarge, primer fabricante de cemento a nivel mundial, demuestran que, en Siria, el Emirato Islámico (Daesh) necesitaba cemento y estaba incluso dispuesto a comprar la fábrica de Lafarge en ese país para producirlo por sí mismo.
Es necesario recordar aquí que el cemento que Lafarge producía en Siria sólo tenía posibilidades de venderse en la zona ocupada por Daesh y… por la OTAN, nunca en las regiones bajo control de la República Árabe Siria, y que las únicas construcciones importantes realizadas en la zona que ocupaban los yihadistas eran… fortificaciones militares subterráneas.
Es por ende altamente improbable que el grupo Lafarge ignorase que el cemento que estaba produciendo en Siria era utilizado en la construcción de las fortificaciones de Daesh [1].
[1] «Revelaciones: la yihad de Lafarge-Holcim», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 24 de marzo de 2017.