sábado, 25 de septiembre de 2010

EL MISMO CRIMEN SE ESCRIBE OTRA VEZ

(2)

(Felipe Gonzalez diciendo que mire usted que bien. Al fondo su casita en Tanger sobre un solar de 5.000 metros y un costo de 2.200.000 euros, dando ejemplo de su ejemplar austeridad en solidaridad ante la crisis con los 4.000.000 y pico de parados españoles compatriotas suyos)

HOY COMO AYER, PERO MENOS QUE MAÑANA

Felipe González no es el inventor de la corrupción política, económica y salpicada de sangre en España. Felipe González pone su granito de arena para que la corrupción en su sentido más amplio continúe y se solidifique y adquiera una mayor carta de naturaleza dentro del sistema, por ejemplo: Terrorismo de Estado: GAL; Fondos Reservados; casos de Roldán, Filesa, hermano de Alfonso Guerra, Juan, Lasa y Zabala.
A Felipe González con que le quitemos el “título” de Socialista que tan injustamente ostenta y que tan injurioso resulta para la teoría Socialista (emancipación social del todas las clases sociales) es suficiente.
Trece años en el gobierno como estuvo Felipe González y que hoy, después de más de treinta años de política económica de derechas las encuestas apunten a que la mayoría de la sociedad española votaría mayoritariamente más derecha, como es el Partido Popular, hasta las cejas de casos de corrupción, constituye por sí solo la mejor prueba incontestable que las ideas socialistas de justicia (más allá de las palabras vacías); de igualdad (más allá de las palabras vacías) y de solidaridad (más allá de las palabras vacías) están muy lejos del arraigo social, y de este desarraigo social de las ideas socialistas y del desentendimiento generalizado de la gente normal de la política, hay que acusar directamente y sin ninguna ambigüedad a los dirigentes del PSOE encabezado por Felipe González y hoy por Zapatero.
La política “neoliberal” (capitalista si se dice sin adornos) de Felipe González queda fuera de toda duda a poco que uno se fije en los hechos (tapándose los oídos para no escuchar sandeces): descapitalización del Estado a través de las “privatizaciones” (robos al Estado mondos y lirondos, aunque legales, si nos ponemos a llamarle agua al agua) de las empresas públicas más rentables, incluida la banca pública.
Los salarios bajos, asquerosamente bajos (ahora le estoy llamando vino al vino) y sin derecho a prestaciones sociales son “invento” de Felipe González con la creación de su plan de trabajo juvenil; los recortes de las prestaciones por desempleo también los inventa Felipe González: la introducción de la nueva forma de la piratería capitalista de quitar directamente una parte del sueldo al trabajador, sólo por trabajar, que son las Empresas de Trabajo Temporal (y para que no resulte tan ofensivo al oído se llaman ETT), también son invento de Felipe González.
A la raíz de estos problemas, que no son todos los problemas que tenemos es a donde hay que ir para actuar sobre la raíz, y no sobre la hojarasca palabrera que es el camino que llevamos para estar mañana peor que hoy
*+


CONVOCATORIA DEL SINDICATO ARAGONES OSTÁ

El 25 de septiembre. A las 19,30 horas, en la Plaza de San Bruno de Zaragoza, tendrá lugar un acto público contra la reforma laboral y los recortes de los derechos sociales, organizado por la Plataforma Sindical "Que la crisis la paguen los ricos" de la que OSTA forma parte.

Entre las distintas intervenciones se intercalarán canciones interpretadas por Crisálida, Akademia de Alkimistas y Supermiraflori

El 27 de septiembre, a las 18,30 horas, frente al Pabellón Principe Felipe saldrá la caravana reivindicativa que recorrerá la ciudad, si quieres venir deberás comunicarlo a tu Federación.

El 29 de septiembre OSTA organiza con la Plataforma una manifestación que partirá a las 19 horas de la Glorieta Sasera/Plaza Paraiso. Es preciso acudir con 15 minutos de adelanto para portar petos y banderas.

Los piquetes de la huelga del 29 se organizan a través de tu Federación.

Como puedes apreciar, somos un sindicato en contínuo movimiento, con el único objetivo de cambiar para mejor nuestras cosas.

Un saludo

ACTIVIDADES SINDICALISTAS DE CGT

¡Hola a tod@s!
Son muchas las acciones previstas con motivo de la Huelga. Os paso a destacar lo más importante que queda aún por hacer:
A parte del bizipikete que se os explica más abajo y de los repartos que hemos estado haciendo en sanidad intentando llegar a todos los rincones:
Sábado 25: fiesta mitin en la Pza S. Bruno de 19 a 23h.
Domingo 26: Hemos creado un grupo de Ritmos de Resistencia con componentes de la CGT ( yo mismamente) y se nos ha invitado a tocar en el vermut reivindicativo de la Pza La Magdalena, desde un movimiento vecinal y en apoyo a la Huelga. Nos estrenaremos públicamente allí y así nos sirve de "rompida de hielo" de cara a la mani.Por la noche se colgarán pancartas por la ciudad.
Lunes 27: a parte de apoyar como piquete con TUZSA, pues comienzan los paros el lunes y se nos ha pedido a CGT que les apoyemos, se repartirá una hoja informativa en el Royo a las 7.15h ; por la tarde hay una caravana de coches para recorrer la ciudad que partirá desde el Príncipe Felipe a las 18.30h.
Martes 28: reparto de la hoja informativa en el HCU a las 7.30h. Si saliera gente voluntaria se podría hacer este reparto en el Servet el lunes o el martes. Última mesa informativa en el Corte Inglés de 10 a 12h.
Desde las 0h habrá gente en el sindicato para coordinar e ir solventando posibles conflictos que se vayan presentando en los distintos centros de trabajo, hasta las 0h del miércoles(fin de la jornada de huelga).
A las 10h se hará un almuerzo reivindicativo en la Pza del Pilar frente al Ayuntamiento; desde allí se partirá a las consejerías de sanidad y educación.
Por la tarde nos concentraremos en la Pza Paraíso a las 19h para comenzar la manifestación. Por supuesto iremos el grupo de Ritmos de Resistencia a animar tan importante evento.
Ya sabéis que nuestro sindicato vive de la base de l@s afiliad@s y del apoyo de tod@s, que los "liberad@s" somos poc@s y que toda la ayuda es muy bien recibida tanto de afiliad@s como de simpatizantes.
Si puedes o quieres participar en algo os ponéis en contacto conmigo ( 685 971 230) o llamáis directamente al Coso (976 291 675).
Gracias,un saludo.