martes, 1 de mayo de 2012

NADA NOVEDOSO: RAJOY MIENTE HASTA DEBAJO DEL AGUA




Que Rajoy miente más que habla, y si llega el caso y se lo mandan, hasta debajo del agua no es novedad, lo reconozco. La novedad consiste en que hasta el propio Rajoy lo reconoce, pero no como propósito de enmienda, sino para seguir mintiéndonos. 
Es decir, que cuando Rajoy se sincera y dice que no estaba en el Programa del PP subir impuestos, pero que por el interés general y por el bienestar futuro los ha tenido que subir, porque es que no había otra salida, lo único que hace es parir una nueva mentira, porque es que sí hay otras salidas. 
Efectivamente, para que los que más tienen tengan cada vez más y los que menos tenemos (que somos los trabajadores, que a su vez somos los que creamos la riqueza, ¡tiene guevamen la cosa!) tengamos cada vez menos no hay otra salida: Rajoy tiene que subir impuestos, porque subir impuestos en resumidas cuentas es bajarnos el sueldo. 
 No dice nada Rajoy, porque para eso es un embustero y mansamente obediente a sus amos del capital, que los bancos y grandes empresas además de algún pizpireta adjunto, se calcula que tienen en los paraísos fiscales entre 70 y 80 mil millones de euros. Pero como esto de los paraísos fiscales es una cosa que protegen las leyes y no quiero yo que me saque los colores el ministro del Interior diciéndome que soy un anti sistema pretendiendo que se cambie la sacra ley que protege el robo, a la Telefónica y al Banco de Santander, y que por eso lo que menos me tiene que caer, ¡y por buenas composturas!, es cadena perpetua, chitón, no digo nada, que luego todo se sabe. 
A mi lo que me mola es el futuro, como a Rajoy. El futuro de 1998 era, verbigracia, el 2012, por poner un ejemplo, porque también es el año 2012 el futuro de 1978, por darle a esto de la verbigracia y el ejemplo. En el año 1998 en el reino del Rey sub reinaba José María Aznar el mono gracioso (es que contaba unos chistes tela graciosos que sólo le hacían gracia a él) y el Estado tenía una empresa que producía aluminio, INESPAL, y esta empresa con eso de hacer caja (que esto es una mierda como una catedral, además de mentira), la privatizó al amigo americano ALCOA por 380 millones de euros (nadie sabe como los pagó, aunque los pagara, ni de qué apuros pudo haber salido el Estado con esa privatización) y con la siguiente coletilla (ya me parecía a mi que esto de las privatizaciones no tiene nada que ver con una compra-venta monda y lironda como las que hago yo, que me das tu buena barra de pan y ahí van mis cincuenta céntimos que me salen del alma, porque es que el pan va guevo caro, eh) que durante 15 años, o sea, hasta el 2013 (que también es futuro) el Estado, o sea, usted y yo, mi sufrido lector, se le mantenía al amigo americano ALCOA el costo energético a bajo precio, ¡con la cantidubí dubi dá de energía que se gasta en la producción de aluminio!, de tal manera, y esta si que es buena, que si los precios de la energía subían, el Estado, o sea, usted y yo (y no me vaya a tomar ojeriza por esto que le digo) le tenía que abonar la diferencia. Y, ¡Oh, sorpresa sorpresiva de paga y calla!, que los precios de la energía subieron y el Estado, o sea, usted y yo, por este concepto, le tuvimos que pagar al amigo americano ALCOA en 2008, 37 millones de euros y en 2009, 68 millones de euros… (y en 2009, cuanto más, ALCOA, y en 2010, cuanto más ALCOA y en 2011, cuanto más ALCOA, y en este 2012, cuanto más ALCOA y en 2013, que ya es futuro, cuanto más ALCOA? ALCOA, por tu padre te lo pido, y no me lo tomes a mal que me está vigilando el ministro del Interior, me quieres contar de una puta vez cuanto de gratis te va a salir el robo que me has hecho, legalmente, que en eso no me meto, al hacerme el favor de la privatización del prive?) Asaltos contra el Estado a mano legal armada como el de ALCOA se pueden citar unos cuantos atribuibles también a Zapatero Y González, y en el futuro, porque aquí hablamos de futuro, los que se están cometiendo y se planean cometer con los transportes, Sanidad o Enseñanza. O sea, mi nada respetuoso señor presidente del Gobierno, además de mbustero, porque sí hay alternativas a las subidas de impuestos a los que menos tenemos y más trabajamos, es usted un autentico delincuente alterador del orden público que necesita ser juzgado por el daño causado y el que va a causar a la sociedad, a la del futuro, que aquí yo ando erre que erre con el futuro. 
A ver si nos ponemos de acuerdo el ministro del Interior y yo para poderle aplicar alguna ley del pro sistema, por que la mentira es pecado, no? Y la corrupción un delito, no? Y el sistema este está basado en la mentira y en la corrupción, no? Pues, eso, queda advertido, no me venga luego diciendo que es que usted no lo sabía. 

*++