sábado, 2 de septiembre de 2017

TALMENTE DE ACUERDO CON EL SEÑOR GENERAL: QUE SE ACTUE DE OFICIO CONTRA LOS JEFES DE LA POLICÍA CATALANA. TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL SEÑOR GENERAL DE HABER TENIDO LA HOMBRIA DE PEDIR LAS MISMAS ACTUACIONES CONTRA EL MINISTRO DEL INTERIOR DEL QUE DEPENDE LA POLICIA, CONTRA EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y CONTRA EL REY QUE ES EL JEFE DEL ESTADO; PLENIPOTENCIARIAMENTE DE ACUERDO CON EL SEÑOR GENERAL SI DE POLÍTICA OPINA EN SU CASA, SI ES QUE TIENE PERMITIDA LA LIBERTAD DE OPINIÓN, PUESTO QUE LOS MILITARES NO PUEDEN OPINAR DE POLÍTICA PÚBLICAMENTE, PORQUE NO ES LO SUYO (EN TEORIA) ENVENENAR A A OPINIÓN PÚBLICA Y CHUPIGUAY DE CONCORDANCIA CON EL SEÑOR GENERAL SI DEJANDO DE SER "SOLDADO" (renunciando a la paga de militar) SE HACE UN HOMBRE "ENTERO" PARA OPINAR DE POLÍTICA Y DEL VUELO RASANTE DEL CULEBRÓN PARDO EN LAS NOCHES DE LUNA LLENA CUANTO LE LLEGUE EN GANAS



Un general acusa a los Mossos de “negligencia” en los atentados  

    

Pedro Pitarch, Teniente General retirado del Ejército de Tierra© Image LaVanguardia.com Pedro Pitarch, Teniente General retirado del Ejército de Tierra 
 
“Con la Guardia Civil llevando la seguridad pública, ni hubiera existido lo de Alcanar ni la matanza de las Ramblas”. Así de contundente se pronunció el valenciano Pedro Pitarch, teniente general del Ejército ya retirado, cinco días después del ataque terrorista en Barcelona. Es solo una de las acusaciones que ha vertido contra el trabajo de los Mossos d’Esquadra en la gestión de los atentados y que han encendido las redes sociales.

Este jueves, tras publicarse el documento que presuntamente avisaba de un posible atentado en la Rambla, ha ido un paso más allá: ha instado a la fiscalía a “actuar de oficio contra la jerarquía de los Mossos por presunta negligencia”.



También ha aprovechado para acusar al presidente catalán de ser “un peligro para la seguridad de los catalanes” y pedir la “inmediata disolución del Parlament”.