viernes, 18 de noviembre de 2016

CONTRA EL YIHADISMO: TRUMP Y PUTIN (¿QUÉ GRUPOS FINANCIEROS CREARON EL YIHADISMO. QUIENES LE PROPORCINARON ARMAS, FINANCIACIÓN Y ENTRENAMIENTO MILITAR-TERRORISTA?)



TRUMP Y PUTIN CONTRA LOS YIHADISTAS

Rebelión
18.11.2016


Siguen hundidos en su esquizofrenia catatónica quienes ni entendieron que es el Brexit ni qué es su gemelo simbiótico, el trumpismo (https://goo.gl/XYvFbx): genuina corriente de protesta supremacista racista de los WASP –white anglo-saxon protestants (https://goo.gl/J5eei0)–, de mayor envergadura que la controvertida personalidad “temperamental (Obama dixit)” de Trump, a quien los derrotados exorcizan, como si fuera un asunto coyuntural y no un hondo movimiento telúrico que sacudió las placas tectónicas de la vieja geopolítica de dos dinastías aniquiladas del establisment: los Bush y los Clinton.
 
Las primeras nueve llamadas de Trump a otros tantos mandatarios del mundo (https://goo.gl/vPecuS) (en)marcan, en mi opinión, su primer círculo de alianzas, que contrasta con la doctrina Obama de ominosa confrontación con Rusia. Llamó poderosamente la atención que el primer político foráneo que recibió el republicano haya sido su gran aliado noratlántico, el británico Nigel Farage: padre del Brexit.