sábado, 14 de abril de 2012

PONGAN USTEDES EL TITULO QUE QUIERAN, QUE A MI ES QUE ME ENTRA LA RISA

(El Rey cazando elefantes en Africa, con cazadora y todo, dando ejemplo a los españoles de cómo hay que apretarse el cinturón en tiempos de crisis y bandidos sueltos campando por sus dineros)

Rajoy se reúne con sus presidentes autonómicos para pedirles fe, que crean en lo que no ven, que eso es fe y lo demás son pamplinas. El Fondo Monetario Internacional dice que los viejos gastan mucho y que a ver a ver que pasa. De momento con alargar la vida laboral, rebajar pensiones y revisar la edad de jubilación para incrementarla cada cinco años por si los viejos viven mas de la cuenta se conforman, que tampoco han dicho que a los viejos hayan de ser echados a la perola con sosa cáustica y hacer jabón con ellos marca hitlerín, rín, rín.
Y el Rey que es de un campechano que hace campechanear un rato largo, el día que los españoles dicen que hacen Huelga (29-M), él para dar la nota dice que va a trabajar (¡menos lobos, Majestad, amos anda, menos lobos, que nos conocemos!). Pero como el Rey ni gobierna ni reina ni se mete en política ni esto ni lo otro ni lo demás allá, resulta que por lo visto se ha dado un trompicón en el campamento de Sudáfrica (que eso debe estar lejísimos, que ir ahí debe costar un huevo millones) donde estaba cazando elefantes o elefantas, que la verdad no lo sé.
Total que se nos ha d