sábado, 25 de julio de 2015

MORON DE LA FRONTERA, ¿DESTRUIRÁN LOS RUSOS MORÓN DE LA FRONTERA, ANDALUCÍA, PARTE DE ESPAÑA O ESPAÑA ENTERA?

La noticia que sigue más abajo bien podría ser falsa y haberse dado a conocer para meternos el miedo en el cuerpo. A mi personalmente me da igual leche que caldo de teta. Tan  cínicos, ladrones, embusteros, bestias salvajes insensibles y criminales, me parecen los dirigentes rusos, como los americanos, como los europeos,  los servidores de la Merkel en la Moncloa, el moro Juanito que ha comprado el 10% del Corte Inglés o su prima Juana que lleva la piedra en la chilaba.
Sólo el hecho de que aparezca esta noticia, verdadera o falsa, debería ser motivo para que mañana mismo el Cabo Comandante Jefe del Cuartelillo de la Guardia Civil del pueblo más cercano a la Moncola, debería detener a Rajoy y a todos los parlamentarios que han votado en el Congreso a favor de que el ejército americano se quede de forma permanente en Morón de la Frontera, Como Obama por España, porque eso, tarde o temprano son muertos seguros, y hasta es probable que los pudiera haber de también entre los que han votado al PP o al PSOE y entre los parados que no hayan trabajado en la Base Aérea Española (con permiso de los americanos y sin quererles ofender en absoluto no sea que se vayan a ofender).
Y una vez detenidos y con todas las garantías jurídicas, pero atados con una cuerda por el tobillo a la reja del juzgado para que nadie se pueda escapar, que expliquen que interés mío están defendiendo cuando ya a los rusos (ni a las rusas), sin que yo les haya dicho ni mús, están amenazándome (verdad o mentira) con dejarme más seco que un bacalao.
* * *
Desclasificado: Principales blancos de ataque nuclear de respuesta rusa en Europa
21 jul 2015