jueves, 24 de enero de 2019

EN VENEZUELA, COMO AQUÍ, QUE POR ESO ES UN BARRIO DE BILBAO, LA RIQUEZA LA CREAN LOS TRABAJADORES, Y LOS QUE SE ENRIQUECEN ALLÍ A COSTA DEL TRABAJO DE OTROS, LO MISMO QUE LOS QUE SE ENRIQUECEN AQUÍ ( y sus zurrapillas, Felipe González, Casado, Aznar, Rivera, el amnco de la radio Jimenez Losantos...) QUE POR ESO ESPAÑA ES UN BARRIO DE VENEZUELA, ENGAÑAN Y MIENTEN ALLÍ Y ENGAÑAN Y MIENTEN AQUÍ, Y CLARO, SI PARA SEGUIR ROBANDO LA RIQUEZA QUE CREA EL TRABAJO TIENEN QUE MANDAR A MATAR, POR QUÉ NO LO VANA HACER?

¿Que el mundo reconoce al golpista Guaidó? No se dejen engañar; abran ésta noticia y vean cómo falsimedia nos miente



Uno se pone a ver las noticias, en Falsimedia, sobre el intento infructuoso de golpe de Estado que acontece en la hermana Venezuela bolivariana y lo que observa es, como viene siendo habitual, que mienten descaradamente. Según el tono y las palabras que utilizan sus locutores y locutoras (más todavía las de los y las “expertas” tertulianas), quien les escuche puede llegar a deducir que prácticamente todo el mundo reconoce a Guaidó y solo unos pocos países (como es el caso de la “dictadura” de Cuba, Nicaragua, Bolivia…) reconocen al legítimo presidente Nicolás Maduro.
Esta es la prueba de que, como hemos dicho, mienten descaradamente; compruébenlo ustedes mismos (Debajo del listado de países, les ofrecemos un vídeo de septiembre de 2018 en la sede de la ONU, donde, tras la intervención de Maduro, delegaciones de los cinco continentes hicieron cola para felicitarle al presidente venezolano, saludarlo y expresar mensajes de solidaridad con la lucha de la Revolución Bolivariana. Lo que contradice a quienes aseguran que no goza de apoyo en el mundo):

RECONOCEN AL TÍTERE GUAIDÓ

EEUU
Canadá
Brasil
Perú
Colombia
Paraguay
Chile
Costa Rica
Argentina
Guatemala
Ecuador
Honduras
Panamá


RECONOCEN AL PRESIDENTE LEGÍTIMO NICOLÁS MADURO

Afganistán
Albania
Alemania
Andorra
Angola
Antigua y Barbuda
Arabia Saudita
Argelia
Armenia
Australia
Austria
Azerbaiyán
Bahamas
Bangladés
Barbados
Baréin
Bélgica
Belice
Benín
Bielorrusia
Birmania
Bolivia
Bosnia y Herzegovina
Botsuana
Brunéi
Bulgaria
Burkina Faso
Burundi
Bután
Cabo Verde
Camboya
Camerún
Canadá
Catar
Chad
China
Chipre
Ciudad del Vaticano
Comoras
Corea del Norte
Corea del Sur
Costa de Marfil
Croacia
Cuba
Dinamarca
Dominica
Egipto
El Salvador
Emiratos Árabes Unidos
Eritrea
Eslovaquia
Eslovenia
España
Estonia
Etiopía
Filipinas