sábado, 19 de agosto de 2017

¿EL TERRORISMO DESDE LA A HASTA LA Z -incluido el políco y el mediático- HA CAIDO DE UN GUINDO FORMÁNDOSE POR GENERACIÓN ESPONTÁNEA? LOS GOBIERNOS DEL PP, AL IGUAL QUE LOS GOBIERNOS DEL PAPÁ; PIPÍ; POPÓ Y PUPÚ TIENEN QUE EXPLICARNOS A LOS ESPAÑOLES EL CONTENIDO DEL ARTÍCULO QUE SIGUE, PORQUE ES QUE ADEMÁS DE QUE NOS ESTÁN ROBANDO LA VIDA -los dichos gobiernos- NOS PUEDEN PEGAR UN PEPINAZO Y REVENTARNOS LOS HIGADILLOS, SABE USTÉD?

sábado, 19 de agosto de 2017

http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2017/08/las-complicidades-del-gobierno-espanol.html

LAS COMPLICIDADES DEL GOBIERNO ESPAÑOL CON EL YIHADISMO DEL ISIS


La bandera del ISIS ante la alfajería de Zaragoza. 

El Estado Islámico (ISIS o Daesh) que ha reivindicado los atentados de Barcelona no surgió de la nada, sino de las conveniencias del bloque atlantista como instrumento con el que doblegar a los legítimos gobiernos de Libia y Siria. El objetivo se logró en el primer caso, pero se ha truncado en el segundo merced a la internacionalización de un conflicto en el que Irán y Rusia han apuntalado al presidente Asad.

Al igual que hacían los demás países de la OTAN, el gobierno del Partido Popular financió entre 2013 y 2014 a los grupos terroristas que los medios nos presentaban como "rebeldes moderados", incluidos Al Qaeda, Al Nusra y Daesh, pese a que ya por entonces estos últimos no ocultaban su intención de incorporar Al-Andalus (España) a su soñado y anacrónico Califato. Las masacres de ciudadanos iraquíes y sirios no parecían restarle un ápice de "moderación" a estos mercenarios, hoy expulsados a sangre y fuego de Oriente Medio y acogidos con suicida hospitalidad por países como el nuestro, donde han recalado camuflados entre las sucesivas oleadas de refugiados, y donde están dejando claro su extraño sentido del agradecimiento.

*++