viernes, 21 de agosto de 2009

ME LO TEMIA, ESTAMOS HUERFANO DE MINISTRO DE ECONOMIA

(El ministro Pepe Blanco haciéndose el tonto)

Lo veía venir. Pepillo, el ministro de Economía se nos ha vuelto tarumba, tonto perdido. Es el único español que no entiende el por qué el Partido Popular no quiere que se hagan obras públicas, no quiere que se suban los impuestos a los ricos, no quiere tampoco que cuaje entre la ciudadanía, como pretende el gobierno, que la crisis ha pasado, no quiere que a los desempleados les lleguen la miseria de 420 euros al mes que ha dispuesto el gobierno, en fin que el PP no quiere, no quiere y no quiere… Y esto el único que no lo entiende en toda España, con lo grande que es España, es Pepe Blanco, ministro de Economía, Pepillo para los amigos.
Lo curioso del caso, y que la verdad, no encaja muy bien, es que cómo siendo ministro puede ser tonto Pepillo, si el ministro más tonto, aquí y en toda tierra de garbanzos, sabe hacer relojes de madera, o sea, que sabe más que la madre que lo parió. Conclusión, el Pepillo nos miente. Nos toma por tontos, y dice que no entiende lo que si entiende, para que nosotros nos liemos en un toma y daca de esto y lo otro, a fin de que no caigamos en la cuenta de quienes nos están chupando la sangre.
Si es por chupar que nos la chupen, a Clinton se la chupaba la Putinski por debajo de la mesa presidencial en la Casa Blanca y no pasaba nada, pero que no es así la cosa, Pepillo, que no. Que los ricos lo que tiene que hacer es no robarnos y así luego no nos tienen que devolver nada, hombre.
*

MENSAJE RECIBIDO PARA SU DE DEBIDA DIFUSION (INDECENTEMENTE HABLANDO)

Ha dicho la Presidenta de la Comunidad de Madrid que "es indecente que mientras la inflación es -1%, los funcionarios además de tener plaza fija, tengan una subida salarial del 5%" (gran mentira por cierto).
Me gustaría transmitirle a esta Sra. lo que considero "indecente": Indecente, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado 3.996 pudiendo, llegar con dietas y otras prebendas a 6.500 €/mes; Indecente, es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de unayuntamiento de tercera; Indecente es que los políticos se suban sus retribuciones en elporcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad de todos lospartidos, por supuesto y al inicio de la legislatura) ; Indecente es comparar la jubilación de un diputado y el de una viuda;Indecente, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste con siete y los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima solo necesiten jurar el cargo; Indecente es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) deeste país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo delIRPF; Indecente es colocar en la administración miles de asesores, amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados; Indecente es el millonario gasto en mediocres TV creadas al servicio de la pervivencia en el trono de políticos más mediocres; Indecente es el ingente dinero destinado a sostener los partidosaprobado por los mismos políticos que viven de ellos;Indecente es que a un político no se le exija superar una mínimaprueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural); Indecente es el coste que representan a los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes siempre en gran clase y tarjetas de crédito por doquier; (Tenemos mas coches oficiales en España que entre Francia , Alemania y EEUU juntos.....alucina) Indecente es que sus señorías falten de su escaño en los plenos una y otra vez y tengan seis meses de vacaciones al añoIndecente es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan uncolchón del 80% del sueldo durante 18 meses; (no vaya a ser que con lo “"poquito"" que han cobrado en su legislatura no les llegue) Indecente es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público; Indecente , es que se pongan a parir en los debates la izquierda y laderecha y luego cenen juntitos en los mejores restaurantes ...y todo a cargo de nuestros bolsillos. PERO LO MAS INDECENTE , ES QUE NOS TOMEN POR GILIPOLLAS.
Yo no soy funcionario, soy autónomo (aunque también podría ser ama de casa o astronauta ) y lo de los politicos me parece indecente. INDECENTE!!. ¿QUÉ SE PUEDE HACER ? Quedarnos de brazos cruzados, como siempre o hacer una gran protesta ?
Se está proponiendo hacer una gran protesta PACIFICA a nivel nacional,
para que nos dejen de tomar por tontos , fecha el 6 de septiembre del 2009 , pásalo a todos tus contactos por móvil o por mail , que hay tiempo de organizarlo.
Se está planteando declarar el 6 DE SEPTIEMBRE " DIA NACIONAL DE SUS SEÑORIAS " “PASALO, PASALO PÁSALO"
*
Nota personal, innecesaria E INDECENTE: Joder cuanto indecente tiene SU MAJESTAD (la Suya, no la mía) DON JUAN CARLOS I, REY DE ESPAÑA, POR LA GRACIA DE FRANCO (porque Franco era un gracioso, reconozcámoslo) en su amado Reino, sin contar los miembros y miembras de la Casa Real, a las que no se mencionan en el correo que he recibido y que ha quedado transcrito literalmente, salvo indecente error ú omisión.