sábado, 2 de agosto de 2014

UNIÓN EUROPEA: CON AMIGOS DEL MANDO ASÍ, PARA QUÉ QUEREMOS ENEMIGOS?

Los mismos que en España hacen que la población en general viva peor, esto es, pepinetes del mando de la Comisión Europea, que no son un ente abstracto llegados del más allá para jodernos vivos, sino los que cada gobierno de la UE acuerdan encasquillar en ese puesto; el Banco Central Europeo; el Fondo Monetario Internacional y el pepinón amigo, grandes capitales de EE.UU (que no es lo mismo que los americanos), son los mismo criminales que han creado  la cadena de crímenes que se está produciendo en UCRANIA, y UCRANIA, por cierto, pertenece a la Unión Europea, igual que España.
Sigamos votando a los mismo criminales que iremos bien, tal que melón sin frenos cuesta abajo.
*
Cruz Roja: "La situación en Ucrania horroriza, es una catástrofe humanitaria"


Publicado: 31 jul 2014
"La situación en Ucrania horroriza, lo siento por los niños, por la gente, sin duda alguna hay que salvarlos a todos", declaran los representantes de la Cruz Roja en Rusia.
"Tengo una opinión clara: hay que salvar a los niños de la zona de combates de Ucrania, es necesario abrir un corredor humanitario. Tenemos la intención de apelar ante el Comité Internacional de la Cruz Roja para facilitarlo", ha dicho al diario 'Vzgliad' la presidenta de la Cruz Roja Rusa, Raísa Lukútsova.

Según Lukútsova, el número exacto de niños que necesita ser evacuado urgentemente es aún desconocido. La sección de la Cruz Roja en Rusia está en contacto con sus homólogos ucranianos desde el inicio del conflicto, pero es incapaz de interferir en sus actividades.
 

La portavoz de la Cruz Roja Rusa, Tatiana Klenítskaya, declara que ya desde principios de marzo era posible hablar de una catástrofe humanitaria en Ucrania. Afirma además que miles de personas son víctimas de los combates de Ucrania, y que no hay ni gas ni electricidad en las zonas donde se producen más muertes.
 

Según Klenítskaya, la situación sigue empeorando: los nuevos bombardeos causan más víctimas. "El Comité Internacional de
 la Cruz Roja hace un llamamiento a la parte ucraniana para abrir corredores humanitarios y ofrece su asistencia para organizar la evacuación de los enfermos y heridos", indica la portavoz de la Cruz Roja. Añade que por el momento no hay una reacción positiva a estas propuestas. 

"La situación de Ucrania horroriza, es una catástrofe humanitaria. Lo siento por los niños, por la gente, sin duda alguna hay que salvar a todos. Es indiscutible la creación del corredor humanitario. La Cruz Roja hace todo lo posible para conseguirlo", declara.
 

El representante de la cancillería rusa para los derechos humanos y la democracia, Konstantín Dolgov, indica que la catástrofe humanitaria no solo tiene lugar en la región de Donbass, sino también en toda Ucrania. "Ahí están pasando cosas terribles, monstruosas, que no pueden tener lugar en los tiempos de paz y simplemente no caben en la mente de la gente normal", añade. 
 
Este martes, la agencia rusa para los derechos humanos, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, solicitó oficial