domingo, 20 de diciembre de 2009

TERUEL EXISTE, PERO PODRIA EXISTIR MEJOR

(Teruel, una buena ciudad, como todas, donde pacen unos malos politicos, como en todas)

La muchachada dirigente municipal turolense, pertenecientes a la especie política corriente y moliente, cumple su función. Los intereses municipales se la trae floja. Ellos están por los intereses generales, porque esta frase cuando se traduce al cristiano significa: “Achilipún, y pun y pun.., yo me debo a mis bolsillos, y otra cosa no interesa.” Y así, los munícipes turolenses, fieles al engorde de los bolsillos de alguien, por activa o por pasiva, por arriba o por abajo, han de decidido que la recogida de basuras pasen a bolsillos privado.
Que el Ayuntamiento de Teruel pague más dineros por sus basuras importa poco. Que la entrada de bolsillos privadas en ese servicio público significa pérdida de puestos de trabajo, tampoco es cosa que les quite el sueño a la municipalidad turolense.
Lozano, Concejal del PSOE, pobrete nuestro, se lamentaba de tener que votar a favor de la privatización de los servicios de limpieza. Qué conciencia social la de este hombre. Se lamentó de pensar una cosa y hacer otra. Esto es lo que se llama honradez, honradez polichilindrónica, honradez torera u honradez política, que equivale a decir que no la tiene, y de quien no tiene honradez, ojito con él, que poco favores te puede hacer, y si está en la política, ¡cuerpo a tierra que viene. "No esperaba esto del PSOE, pero me debo a mi partido y tengo que respetar la disciplina de voto", afirmó en Lozano este. Este de socialista tiene lo que yo de Santa Teresita la Voladora.
Más entera que este “sociolisto” que lo único que hace es manchar el nombre del Socialismo, pero parcialmente, es la portavoz del PP, Emma Buj, la que por un lado afirma que su partido siempre estuvo por embolsillar los dineros públicos en bolsillos privados, añadiendo a continuación, “siempre y cuando no perjudique a los empleados que ahora realizan el trabajo, mejore la calidad del servicio y es