domingo, 23 de marzo de 2014

EL GOBIERNO DE RAJOY Y SUS COMPINCHOTES NO SOLO MIENTES ACERCA DE LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD

22 M. ALGO SOBRE LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD


En este video aparece una muestra representativa de los componentes y objetivos de las diferentes Marchas de la Dignidad, sobre las cuales los medios de comunicación más influyentes en España no han querido informar, y después algunos personajes y medios de comunicación se afanan torticera y falsamente quieren presentar a la sociedad como extremistas violentos que lo único que pretenden es la violencia por la violencia contra el pacífico y justo comportamiento impuesto por el gobierno para establecer la justicia y felicidad, mediante perdices, en el reino del Rey.


22 M. MARCHAS POR LA DIGNIDAD

22 M: EN ESTE VIDEO NO SE VE A NINGUNA MINORIA VIOLENTA-RADICAL-DE EXTREMA IZQUIERDA AGREDIENDO A LOS POLICIAS

22 M: ¿POR QUE EL PAIS, EL MUNDO, LA RAZÓN, ABC Y OTROS NO INFORMAN DE LA VERDAD DEL 22 M ?

22 M. YA ES 23 M Y MAÑANA SERÁ 24. ¿AHORA QUÉ. MAÑANA QUÉ?

ELECCIONES EUROPEAS: EL PSOE, AL IGUAL QUE EL PP, COMO NO ES SOCIALISTA, TAMBIEN JUEGA A LA CUCHIBAMBA


 

 

   17 marzo 2014
 
rubalcaba valenciano
Rubalcaba ha empleado la dedocracia para la lista de las elecciones europeas

El Comité Federal del PSOE, máximo órgano entre congresos que reúne al “aparato” político del partido y a su “casta” regional, ha refrendado “a la búlgara” con el 98% de los votos la lista para las elecciones europeas que designó Alfredo Pérez Rubalcaba. Pese a que la dirección ha “vendido” a los periodistas que “el 77% de los candidatos son nuevos“, lo cierto es que los primeros 14 puestos de la candidatura (que son los que realmente tienen seguro su acceso al escaño por el dígito de Rubalcaba), son viejos conocidos: 13 han sido acusados de corrupción, enchufismo o enriquecimiento por la política y una buena parte posee un currículum mediocre sin apenas estudios. Para corroborarlo, “Espía en el Congreso” sugiere a los ciudadanos y a los nuevos partidos que les formulen durante la campaña electoral a cada uno de ellos preguntas sobre este oscuro pasado y comprobarán como, con la complicidad de los medios de comunicación del régimen, intentan ocultarlo o disimularlo.

Elena Valenciano
Elena Valenciano

1. Elena Valenciano: entró en política con 17 años en las Juventudes Socialistas y después en el PSOE como telefonista, por lo que lleva 37 años haciendo “carrera política”. Aunque presumía en su curriculum de poseer dos licenciaturas (Derecho y Ciencias Políticas), la prensa descubrió que no terminó ninguna. “Valenciano ha atribuido este dato erróneo a un problema de traducción y asegura que ha pedido que se subsane (todavía no se ha cambiado), aunque llama la atención que Valenciano no se haya dado cuenta hasta ahora, ya que formó parte de la Eurocámara entre 1999 y 2008″, dijo el periódico “20 minutos”. Cuando se destapó el escándalo, confesó con desparpajo: “La verdad es que me aburría y ahora me da pereza acabar. Algunos de los profesores que tuve en Políticas están ahora aquí, en el partido”. Haber falseado su curriculum en el Parlamento Europeo hubiese supuesto su destitución o dimisión fulminante, pero Rubalcaba lo considera un mérito y la ha ascendido a “número 1″. Además, fue sorprendida usando la sanidad privada, cosa que justificó con el siguiente argumento: “¿Qué tiene que ver la defensa política de la sanidad pública, en la que siempre he creído y siempre creeré, con la reacción inmediata ante una emergencia médica?”.