lunes, 29 de diciembre de 2008

LA MUCHACHADA SINDICAL ZARAGOZANA

Los muchachos y muchachas jefes, jefas, de la cosa sindical zaragozana, ante el chantaje económico y político de la señora feudala empresa multinacional del automóvil General Motors, nos la quieren dar otra vez con queso, y para aparentar que van a reivindicar todo lo reivindicable (menos lo que te deberían haber reivindicado desde hace más de treinta años), han convocado para hoy un a mani.
Estos sindicaleros que parecen algunos de ellos más empresarios de medio pelo cuanto se ponen a hablar de General Motors que representantes de los trabajadores, por lo visto, con la manifestación de hoy pretenden cerrar positivamente su expediente sindicalero personal.
Se entiende, porque la carne es débil, y mucho más cuando se carece de conciencia social, que cada cual utilice el sindicato como mejor pueda para el medre personal. Unos, los mas listos, y seguramente con menos escrúpulos, para hacerse huequito en la política nacional o europea, los semi listos en la administración autónoma, los más torpes, solo para buscarle puesto laboral a alguno de sus hijos y los piruleros de la tontería, en cargo orgánico sindical, que tampoco es tan malo, quiero decir, que el caso y de lo que se trata es de no trabajar, de no ejercer el oficio que les llevó a la sindicalería burocratizada.
Pretende la muchachada sindicalera esta, hacer el paripé de reclamarle al Gobierno Aragonés que le exija a la señora feudala General Motors que cumpla.
Pero jos míos y jas mías, si la feudala General Motors ha cumplido. La feudala General Motors nos ha hecho a todos los aragoneses más ricos. Más estadísticos, quiero decir.
La feudala General Motors, en dineros, ha creado tres millones de pollos, con lo que a cada aragonés, estadísticamente hablando, que es como ellos, los dirigentes políticos y los de