jueves, 24 de febrero de 2011

MANIFESTACION ESTATAL DE CGT EN MADRID EL 12 DE MARZO


MANIFESTACIÓN ESTATAL 12 MARZO‏ EN MADRID
Compañeros/as:

Como ya sabéis el 12 de marzo tenemos convocada una manifestación estatal en Madrid, esta acción es una respuesta en la calle a la firma del Pacto Social y a todos los recortes de derechos que el poder económico en connivencia con el gobierno, patronal y sindicatos del régimen están perpetrando contra las clases trabajadoras.
En espera de poder convocar una Huelga General pensamos que es necesario dar una respuesta inmediata en la calle, es muy importante que la respuesta de las militantes y afiliados/as de CGT sea masiva y contundente.

Por todo ello, hacemos un llamamiento a la responsabilidad de todas y todos de manera que el día 12 la CGT de Aragón y La Rioja esté convenientemente representada en las calles de Madrid.

A mitad de la semana que viene llegará la propaganda (carteles, octavillas...), os comunicaremos el dia que la recibamos para que os paséis a recogerla para su distribución y pegada, se nos va a enviar también por correo electrónico de manera que os lo podamos reenviar y cada uno pueda difundirlo por la red a afiliadas y simpatizantes.

Es importante que nos vayáis confirmando la asistencia de participación de las secciones sindicales y afiliados. Para ello podéis inscribiros en la Federación Local, por teléfono en el 976 29 16 75 o a través del correo electrónico cgtaragon@cgt.es.

Es importante que esto se haga a la mayor brevedad ya que hay que preparar toda infraestructura de autobuses.

Esperando la participación de todos y todas.

Salud

Irene
*++

DE ANTONIO MACHADO