miércoles, 9 de noviembre de 2016

GOBIERNO FUERTE EN LA MONCLOA: HA LLEGADO EL PRIMO DE ZUMOSOL CON LOS VOTOS DE CIUDADANOS Y LA VOLTERETA DEL PSOE (PERO MUCHOS NIÑOS ESPAÑOLES SIGUEN SIN ESTAR BIEN ALIMENTADOS. CON LA REINA NO HAY CUIDADO, ELLA SE ALIMENTA ECOLÓGICAMENTE siento por siento + vestido, calzado y techo)

[Se estrena legislatura] Redadas contra el movimiento antifascista: 15 integrantes de Bukaneros detenidos ya en libertad con cargos


Insurgente/kaosenlared/La Haine
08.11.2016                   

Las redes sociales son un espacio en el que se reciben muestras de solidaridad y en twitter específicamente – bajo el HT #BukanerosLibertad – numerosos colectivos y movimientos sociales denuncian un montaje policial ante estas detenciones.


00










Los detenidos acaban de quedar en libertad tras prestar declaración ante el juez. De los 15 detenidos 3 son menores, los cuales fueron llevados a la Grume  y salieron en primer término.
Actualización 20:00:

Finalmente han sido 15 las personas detenidas, integrantes de Bukaneros más otro del colectivo de Moratalaz Distrito 14,la policía les acusa de una supuesta agresión en la calle Tellez el pasado 12 de octubre, según han difundido varias agencias de prensa “la policía encontró en el lugar se encontró un llavero de los Bukaneros y un pañuelo del colectivo Distrito 14” y eso es en lo que han basado la investigación.

La mayoría de las detenciones se han llevado a cabo en Madrid, exceptuando uno en Boadilla del Monte y otro en Villacastín, se les acusa de un “delito de odio y de lesiones”. Los detenidos han sido llevados a la comisaría de Moratalaz a la espera de ser trasladados a los juzgados de Plaza de Castilla para prestar declaración ante el juez.

Comunicado de Bukaneros:

________________________________
Fuentes allegadas informan que las detenciones realizadas en varios barrios madrileños han comenzado en la madrugada, alrededor las 6 de la mañana,  pero se desconocen las causas que esgrime la policía.

Las redes sociales, así como personas allegadas a los bukaneros, colectivos barriales y movimientos sociales antifascistas han salido de inmediato por las redes sociales a denunciar un montaje que estaría siendo llevado a cabo por la policía. Niegan que los integrantes de Bukaneros hayan cometido delito alguno.



El colectivo Distrito Catorce- Moratalaz  ha publicado el siguiente tuit:
00
Hasta el momento se desconocen más informaciones, la Policía Nacional ha declarado que se trata de una “operación abierta” y ha rehusado brindar más datos.
Las redes sociales, en twitter específicamente – bajo el HT #BukanerosLibertad – numerosos colectivos y movimientos sociales denuncian un montaje policial ante estas detenciones.
Se está a la espera de un comunicado de Bukaneros. Seguiremos informando.