martes, 17 de mayo de 2011

ADIVINA ADIVINANZA: CUANTOS MILES DE MILLONES DE EUROS PODRIAMOS TENER A TRAVES DEL ESTADO? (que tiene respuesta, no me lo tomen a coña, que es serio)

(Miguel Angel Fernandez Ordoñez, que dice él que gobierna el Banco de España, con muchas ganas de cachondeo en la foto. Se ve que cuando deje el Banco de España riñón cubierto queda. Y ahora más en serio todavía y, sobre todo, muy respetuosamente, porque yo, al igual que cualqueir otro trabajador, me merezco todo el respeto del mundo, una pregunta preguntita tengo para tí. Piénsalo bien antes de responderme que no quiero tonterias despues: ¿A qué coño te has estado dedicando durante 8 (OCHO) meses que has ocultado la situación de la CAM, según dicen los amigos del diario ELMUNDO.ES? Gracias anticipadas, Miguelete.








" Un desfase de 2.000 millones
El Banco de España ocultó 8 meses el agujero de la CAM "







Este es el titular que aparece en el diario ELMUNDO.ES el martes 17.05.2011, o sea, de ahora mismo. He pretendido leer el artículo completo, pero como hay que pagar para leerlo (libertad informativa mediante pasta por delante, ¡anda juera, hombre!), pues eso, que le pague Santa Rita, o una de las monjitas zaragozanas de Santa Lucía a las que el ladrón de las santas y justas acciones y sabiendo más que Lepe, les robó del convento un buen saquete de billetes de 500 euros.
El señor este Gobernador del Banco de España no tiene empacho el hombre en pedirle al gobierno que nos atornille más y