viernes, 3 de febrero de 2017

PODEMOS NO PUEDE QUEDAR EN MANOS DE UNOS "REYES" DEL MAMBO



Vicenç Navarro es uno de los hombres que más respeto me merece, lo cual no es sinónimo de si señor Navarro, lo que usted diga.

Que pueda pertenecer a la dirección de Podemos, para mi, es una buena noticia, pero el procedimiento de su elección no puede quedar a la libre elección de Pablo Iglesias ni de nadie en particular. Como en Podemos no se pongan en marcha de verdad y de forma efectiva los Círculos, que es de donde debe emanar la esencia política de Podemos, Podemos no pasará de ser unos de esos partidos "viejos" que se critica, pero con el nombre de Podemos.

Las mayorías sociales necesarias e imprescindibles para la transformación social como expresión pinturera está guay. Pero las mayorías sociales no salen de la universidad ni de ningún profesor de la universidad, sino de los Círculos.

* * *


Pablo Iglesias incluye a Vicenç Navarro como número tres en su lista para la dirección de Podemos

Eco Republicano
02.02.2017


Vicenç Navarro
La lista del secretario general, que también encabeza la candidatura para el Consejo Ciudadano Estatal, cuenta con Irene Montero, Gloria Elizo, Pablo Echenique, Noelia Vera y Rafael Mayoral en los primeros puestos.

Andrés Gil | eldiario.es

Pablo Iglesi