viernes, 3 de febrero de 2017

PODEMOS NO PUEDE QUEDAR EN MANOS DE UNOS "REYES" DEL MAMBO



Vicenç Navarro es uno de los hombres que más respeto me merece, lo cual no es sinónimo de si señor Navarro, lo que usted diga.

Que pueda pertenecer a la dirección de Podemos, para mi, es una buena noticia, pero el procedimiento de su elección no puede quedar a la libre elección de Pablo Iglesias ni de nadie en particular. Como en Podemos no se pongan en marcha de verdad y de forma efectiva los Círculos, que es de donde debe emanar la esencia política de Podemos, Podemos no pasará de ser unos de esos partidos "viejos" que se critica, pero con el nombre de Podemos.

Las mayorías sociales necesarias e imprescindibles para la transformación social como expresión pinturera está guay. Pero las mayorías sociales no salen de la universidad ni de ningún profesor de la universidad, sino de los Círculos.

* * *


Pablo Iglesias incluye a Vicenç Navarro como número tres en su lista para la dirección de Podemos

Eco Republicano
02.02.2017


Vicenç Navarro
La lista del secretario general, que también encabeza la candidatura para el Consejo Ciudadano Estatal, cuenta con Irene Montero, Gloria Elizo, Pablo Echenique, Noelia Vera y Rafael Mayoral en los primeros puestos.

Andrés Gil | eldiario.es

Pablo Iglesias ya tiene su lista. A falta de una sorpresa de última hora para llegar a un acuerdo de listas con Íñigo Errejón, el secretario general de Podemos se presentará como único candidato a la secretaría general y, también, encabezará la lista para el Consejo Ciudadano Estatal.

Así, si se produce lo previsible, que Errejón presente su propia lista para el Consejo Ciudadano Estatal, en las votaciones el inscrito se encontrará con un solo candidato a la secretaría general –Iglesias–, y con una lista para la dirección encabezada por Iglesias y otra por Errejón.

En esa lista, Iglesias va seguido por Irene Montero como número dos y el economista Vicenç Navarro en el tres. A continuación, Gloria Elizo; Pablo Echenique; Noelia Vera; y Rafael Mayoral.

En la lista también hay nombres habituales del entorno de Iglesias, como los diputados Manolo Monereo, Rita Bosaho, Juanma del Olmo, además de la senadora Pilar Lima y la diputada autonómica catalana Àngels Martínez; y personas próximas al día a día de Iglesias, como Héctor Juanatey, Dani Gago o Pedro Honrubia, entre otros.

Iglesias reconoce haber ofrecido a Carolina Bescansa y Nacho Álvarez, si bien ambos declinaron el ofrecimiento. Bescansa, de hecho, ha renunciado este miércoles a los cargos orgánicos del partido. En todo caso, Iglesias ha anunciado que, "pase lo que pase", pedirá que Nacho Álvarez "sea un invitado permanente en la futura ejecutiva del partido".

 

BANCA Y CUATRO LITRONEROS DEL CAPITAL, GUAY. LOS DEMÁS, MÁS POBRES QUE AYER PERO MENOS QUE MAÑANA. PERO LO QUE IMPORTA Y A MI ME QUITA EL SUEÑO ES QUE AL IGLESIAS SE LE HA "DESATAO" EL MOÑO





[Beneficio del BBVA: 3475 millones] La mafia bancaria se hace de oro con la crisis y bate récords de beneficios



Por Kaos. Laboral y Economía
02.02.2017