viernes, 23 de septiembre de 2016

INTERECONOMÍA, EL TORO TORITO TORO: CONSEJOS DOY Y PARA MÍ NO TENGO (Y encima nos debe a los españoles mas de 11 millones de leandrones: 1 leandrón = 1 euro. Más deuda pública que pagar para los trabajadores, más recortes sociales. ¡Viva la Pepa y su puta madre)

Intereconomía anuncia que echa el cierre

Eco Reoublicano
El Plural
Intereconomía echa el cierre
Intereconomía echa el cierre, según ha afirmado Miguel Sempere en Rambla Libre. La cadena de televisión de Julio Ariza “cerrará el próximo 20 de octubre” por “no tener tesorería para pagar el IVA del tercer trimestre”.

Según el artículo de Sempere, “el propio Ariza ha transmitido a sus íntimos que ya se han acabado las soluciones y les ha animado a buscar trabajo”.

Sus cuentas reflejan impagos al Fisco durante el último año y medio. Intereconomía Corporación e Intereconomía TV deben un montante total de 8.029.667 y 3.123.546, tal y como figura en la lista de morosos publicada por Hacienda, según EL PLURAL

Según publica PR Noticias, 18 meses después de entrar en concurso de acreedores sigue sin pagar sus deudas a proveedores. De hecho, extrabajadores ilustres siguen sin cobrar. Al conocido presentador Josep Pedrerol se le deben unos 500.000 euros y, a pesar de que ha demandado a la empresa, no ha recibido nada desde que dejó la cadena en 2013 –precisamente porque no le pagaban su salario-.
*++

No hay comentarios: