jueves, 27 de mayo de 2010

SOS CIUDADANO Y CIVICO A MAS NO PODER: LA JUSTICIA BUSCA A DOS SUPUESTOS BANDIDOS ENMARRANADOS EN LA POLITICA DEL PP

“SE BUSCA AL “CANTANTE” Y AL “PRINCIPE (*)
La investigación de los tejemanejes de la trama Gürtel en Valencia ha añadido dos incógnitas. ¿Quiénes son “el cantante” y “el príncipe”? Ninguno de los dos ha podido ser identificados de momento, pero sus roles en la red son fundamentales, ya que eran los encargados de cobrar a empresas valencianas los servicios que Orange Market, la empresa de Álvaro Pérez, el Bigotes, supuestamente había prestado al PP durante la campaña electoral para las elecciones valencianas de 2007.

Las referencias al “cantante” figura en la página ocho del auto de inhibición hecho público por el juez del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Antonio Pereira. Esa persona fue la encargada de “cobrar”, o al menos entregar, el importe facturado a las mercantiles Grupo Villalba, Constructora Hormigones y Pavimentos del Suroeste a los responsables de Orange Market”. Y las facturas tenían como “única finalidad el pago de servicios prestados por Orange Market al PP en la Comunidad Valenciana durante la campaña electoral de 2007”. Es decir, que sería un posible partícipe en andelito electoral.

El “príncipe”, por su lado, sería la persona que figuraría en la contabilidad B o Barcelona que habría pagado 200.000 euros. En el listado de pagos supuestamente el negro figura como consignado también el PP valenciano. Cantante y príncipe habrían cooperado en un supuesto delito electoral con Ricardo Costa, Vicente Rambla y David Serra, altos cargos del PP o de la Generalitat Valenciana. Para el juez Pedreira, todos van en el mismo saco del posible delito electoral.”

(*) ELPAIS.COM
27/05/2010
---
Nota: Fuentes bien informadas del Ojo Atípico informan que los únicos datos disponibles de estos dos supuestos bandidos buscados por la Justicia, es que al igual que Zapatero, no son socialistas, y por tanto, para no perder el tiempo buscándolos, se ruega encarecidamente no sean buscados en ningún taller, obra o tienda de ultramarinos, ni en ningún otro lugar donde se trabaje honradamente.
Cualquier información que pueda conducir a la identificación de estos dos sujetos que hay que sujetar, puede ser comunicada al Cuartelillo de la Guardia Civil más cercano, o incluso a la Perrera Municipal, que ella ya sabrá que hacer, lo que recompensará el Ojo Atípico debidamente.
*+

No hay comentarios: