lunes, 12 de octubre de 2009

NO SE SOFOQUEN QUE ES MENTIRA

Nada de particular. Que te engañen y que te estafen empresas como Telefónica, Orange y ahora TELE2, y que a través de esos engaños y estafas, cuatro garabateros del capital y del embaucamiento, porque así lo tienen previsto y establecido los señores que pasan por ser nuestro representantes y que se llaman políticos, se enriquezcan y nutran la fuga de capitales a través de leyes y de paraísos fiscales, que para eso esta ley, para favorecer a una minoría en contra de los intereses y del empeoramiento paulatino de las condiciones de vida de la inmensa mayoría, para normalizar lo injusto y hacerlo aceptable socialmente, fundamentalmente, eso sí, tiene poco de particular. En un sistema corrupto, lo normal es la corrupción, la mentira, la hipocresía. Es lógico.
TELE2, que nadie sabe los gurriatos y gurriatas que tiene detrás, o sea, los que se enriquecen a partir de una concesión del Estado y sin que hayan sacado un euro de sus bolsillos, como hace cualquier empresario que no pertenezca a lo alto de lo alto de lo más alto de las alturas de la economía, o sea, cosa de Estado, para hacerse con el negocio del robo sistemático y mensual al que nos tiene sometido la cuota de Internet, resulta que no tiene ni Internet. Es decir, que para robarnos no dispone si siquiera del instrumento con el que nos roba, porque cobrar por algo que no se da es un robo, no? La calificación legal de ese delito no la sé (y una mierda que me importa), pero a que es un robo, a que si?
Imaginan al desgracia del navajero que te espera detrás de una esquina para a punta de navaja quitarte el dinero, que se plante de delante de uno, con el susto que te da eso, y diga: ¡Cago en mi padre que semaulvidáu la navaja patracarte en casa! Y claro, ante ese gaje del oficio del pobre atracador, porque olvidarte del instruemento de atracar en casa no deja de ser un gaje del oficio que le puede pasar a cualquiera, tú le dice: Tranquilo, ciudadano navajero, no te preocupes. Toma la cartera, y si se te hace, le dices a tu abogado que me embargue la nómina cuando os pase por los cojones, que para eso estamos.
Pues eso es lo que le pasa a TELE2, que su navaja de atracar, el Internet, se lo ha dejado en casa.
Y a mi me parece, que lejos de las simplezas de explicaciones que te dan sus empleados, lo mas seguro con contratos de merdel, o sea, de poco dinero y poca o ninguna seguridad en el puesto de trabajo, que TELE2 no tenga en estos momentos Internet, porque se anden disputando entre las diferentes rapaces cual de ellas es la que me terminará robando a mi, y no por una avería a nivel nacional que es lo que te dicen los empleados de TELE2.
Y conste que esto que digo es pensar mal para acertar y nada más. Pero que yo no tengo Internet. Ahora para que ustedes puedan leer esto me tengo que ir a un cibercafé.
*

No hay comentarios: