lunes, 12 de octubre de 2009

NO ESTA CORRUPTO EL SISTEMA, NO

(Modelo de foto que se tiene que hacer el PP para darnos cuenta de la corrupcion del cas0 Gürtel)

El sistema no está corrupto, lo que pasa es que todo lo que aquí pasa es lo que pasa en un sistema corrupto, pero de corrupción nada monada.
Ocurre que ni en el Congreso de los Diputados se sabe lo que gasta la Cara Real con Su Majestad enganchado a la cabeza. Y no se sabe, porque los dos “grandes” partidos, PSOE y PP no quieren decirlo cuando algún grupo parlamentario minoritario ha querido saberlo.
Comprenderán ustedes que si por razón de Estado, porque no puede ser otra cosa, esos dos “grandes” partidos no se lo quieren decir a otro grupo político parlamentario, no me lo van a decir a mí, que al fin y al cabo, yo soy el “pueblo”, el que manda.
Bueno, mandar, lo que se dice mandar no, pero pagar cerca de la cuarta parte de lo que gano todo los meses, por cojones, porque me lo descuentan de la nómina, sí.
Y la verdad es que no me importa mucho, lo que si me importa es que ese dinero mío sirva para amamantar a la especie de parásitos sociales que viven a mi costa sin haber trabajado nunca, pudiendo trabajar, y que curiosamente se enriquecen cada vez más.
Y no me lo vayan a negar. Si hay que hacer una caritativa y obligada obra de caridad de mantener al Rey, porque ya es muy mayor y no ha trabajado nunca, se hace, ahí está el 23% de lo que me quitan todos los meses de mi sueldo, que vaya chupando.
Pero no me vayan a negar que el Príncipe Felipe no puede trabajar. Que no es fontanero, porque no reúne las condiciones psico-laborales para ello y porque no tiene puñetera idea del oficio, vale, no pasa nada. No todo el mundo tiene capacidad para ser oficial de primera de fontanería, ni todos tenemos que ser fontaneros, pero los brazotes hermosotes que tiene son pintiparados para descargar cajas de fruta de los camiones en el Mercazaragoza, ¿o no? Esto no me lo pueden negar.
Lo mismo que no me podrán negar que si quieres ser rico no cabe otra que robar, y reconozco que esa palabra de “robo” suena a eso, a robo, excepto si tienes el cargo de Tesorero Nacional del Partido Popular y eres senador por Cantabria, como Luis Barcena, hombre de confianza del jefe del PP, Mariano Rajoy, que investigado por la policía y acusado en sumario procesal por trincar 1.050.000 de euros, sale todo el PP jefaturizado diciendo que eso pasa porque los jueces y la policía en vez de buscar la verdad y hacer justicia no hacen más que atacar a los pobres jefes del PP, honraditos y amantes de la patria ellos en fervoroso y desinteresado servicio público, y defender los intereses de PSOE, y no pasa nada.
Los fiscales no actúan contra esos jefes del PP que calumnian a la policía y jueces.
Pero a lo mejor los jefes del PP tiene razón, y estoy yo aquí metiendo el dedo en el ojo a tontas y a locas. A lo mejor Luis Barcena se ha llevado más de ese 1.050.000 de euros del que le acusan, porque resulta que tiene dos hermanos más (Alfonso Guerra solo tenía uno y la que le organizaron al pobre hombre) y el PP quiere que se sepa más, y no hacerlo podría ser constitutivo de solapada minusvaloración de la capacidad de robar de algunos jefes del PP, lo cual es claramente un ataque a la capacidad robatiba, verbo, robar, tercera persona del singular en plan mangoneo: él roba. Yo no me entero.
Y es natural que yo no me entere de quien o quines me roban a mí. El PP no da explicaciones de la corrupción del caso Gürtel que le sale por las orejas. Yo lo que quiero saber, porque para eso soy el que manda, el pueblo, es cuanto me cuesta el Rey y familia y como crece su fortuna si no tiene oficio (beneficio puede que si) conocido, que no lo puedo saber ni siquiera a través del Congreso de los Diputados.
No estamos, pues en un sistema corrupto, entiéndaseme bien, lo que pasa es que aquí pasa todo lo que pasa en un sistema corrupto. Nada más (¿Pero a que el Príncipe podría trabajar?).

No hay comentarios: