viernes, 3 de febrero de 2023

Los banqueros se frotan las manos. Deutsche Bank obtiene en 2022 su mayor beneficio en 15 años. [Ea, Tía Paca, que ya tenemos tenderete otra vez sin comerlo ni beberlo, porque haber, yo qué necesidad tengo de empezar ahora a que si esto y lo otro del lenguaje laborálico de la cristiandad garbancera, que no es sino el lenguaje que los trabajadores tenemos que saber para saber (“fectivamente” he dicho saber dos veces, más esta otra: saber, que hacen un total de tres) que las cosas son como son y no como las pintan y que es la forma en cómo se tiene que hablar en toda tierra agarbanzada para que se entienda claramente lo que es favorable al trabajador y lo que no lo es. Así, por ejemplo: pan quiere decir pan y no tararí que te vi; vino, como su nombre indica quiere decir vino y no hola qué tal, cómo le va. Y ya si nos ponemos a rizar el rizo, que podríamos hacerlo, a tres veces dos se le llama media docena y a una mano cerrada puño. ¿Y para qué necesitamos los trabajadores eso de hablar laborálicamente en plan garbanzo y claramente? Fácil me lo ponéis, mi querido Watson, lo digo por lo de la elementalidad del caso, querido: beneficio bancario traducido al cristiano quiere decir robo a la sociedad, o sea, a usted, a mí, al otro, al Potitos, al de la moto y al otro que va por allá lejos y que desde aquí no lo distingo bien. 5.700 millones de beneficios significa 5.700 millones robados a la sociedad entera y verdadera, porque, después de restar a los ingresos totales obtenidos las suma de todos los gastos normales realizados para el funcionamiento normal del banco; más los gastos generales y algunos no tan generales porque muy bien podrían ser particulares, más los no tan generales, como comidas atiborradas y mareantes aderezadas con campechanía real y selectivamente selecta para más personal del necesario que generalmente hace la alta jefatura del banco; más los gastos de alpargatería que estos sí, estos los hacen los que los hacen porque es el único personal que lo puede hacer junto a su personal o personol de acompañamiento intimidatorio, ya saben, eso de la intimidad íntima y tal. Y después de deducidos todos estos gastos y otros que me olvido y otros que no quiero mencionar porque de hacerlo podríamos estar aquí hasta las uvas de Nochevieja, queda un remanente de 5.700 millones a los que se llaman beneficios, es decir, que el banco después de cumplir con su función social y deducidos los gastos necesarios para ello (y muchos innecesarios, como los que podrían corresponder a queridas y queridos) le queda el sobrante de 5.700 millones, o lo que es lo mismo, ha cobrado de más a la sociedad 5.700 millones. Si esto no es un robo a mano legal, pues que venga Dios y lo vea, que yo me voy a pegar mientras tanto docena y media de choquetazos contra el canto de la esquina, a ver quien resiste más, si la esquina de la pared o mi cabeza dándole cabezazos]

 

Los banqueros se frotan las manos. Deutsche Bank obtiene en 2022 su mayor beneficio en 15 años

 

Diario octubre / febrero 2, 2023




Deutsche Bank ha registrado en 2022 su mayor beneficio anual de los últimos 15 años, según informó el 2 de febrero el gabinete de prensa del banco.

 

El banco duplicó sus beneficios en 2022 con respecto al año anterior, llegando hasta 5.700 millones de euros. Al mismo tiempo, los ingresos netos aumentaron un 7%, mientras que los costes bajaron un 5%. La tendencia positiva se observa en la relación entre gastos e ingresos.

El banco también dijo que los riesgos de crédito relacionados con Rusia han disminuido significativamente en 2022. “La transformación del Deutsche Bank en los últimos tres años y medio ha ido bien”, anunció Christian Zewing, Consejero Delegado del Deutsche Bank.

Según él, el banco ha superado el plan de rentabilidad de 2022, que parecía demasiado ambicioso para muchos analistas.

FUENTE: rossaprimavera.ru

 *++

No hay comentarios: