martes, 7 de enero de 2020

HERRERA, CARLOS, LOCUTOR DE USTEDES DE LA CADENA COPE PARA ESTAR BIEN INFORMADOS HA EMIGRADO, PERO, NO LO DEJAN ENTRAR EN SOMALIA



Se lo tenía advertido. Herrera, Carlos, locutor de ustedes de la Cadena COPE para estar bien informados, a mi, como caerme me cae bien. Le deseo todas las caidas del mundo. 

Él es un ventajista que, como hombre sin escrúpulos, saca una noticia de cualquier sitio. Le basta con inventársela; atribuirle a otro lo que jamás dijo, o si lo dijo lo hizo con otro sentido, y si viene a mano, que viene muchas veces para él, le planta dos mamacharrerías al "Kirchi", Alcalde de Cádiz,  y se come a continuación dos platos de garbanzos y se queda con una pesadez de barriga tal que Obispo harto grabanzos.

Pero a lo que interesa, yo me le tenía dicho: Carlos, que a Somalia no puedes irte, si como tienes anunciado decides exiliarte allí en caso de gobierno de coalición PSOE-Unidas Podemos. Y no puedes irte, le decía yo, porque en Somalia, apesar de tus desprecios altaneros y prepotentes, no admiten a cualquiera. En Sonalia solamente admiten a gente decente, y tú, muy a pesar nuestro, eres un vulgar, aunque rico, eso sí, Herrera, Carlos, locutor de ustedes, de la Cadena perteneciente a un Estado extranjero, el Estado de El Vaticano, la COPE, para tener bien envenenda y engañada a la opinión pública.

*++

No hay comentarios: