martes, 5 de abril de 2022

Primer ataque químico desde el inicio del conflicto en Ucrania. [Que la guerra es un crimen y que quienes las organizan para enriquecimiento propio son unos criminales ya lo sabemos. Que Putin está medio calvo, calvo o calvo entero también lo sabemos. Lo mismo que sabemos que el presidente de Ucrania tiene el oficio de cómico, muy loable por cierto. Ahora de lo que se trata para no estar hablando de un nuevo crimen añadido al crimen de la guerra es que las autoridades ucranias o los que verdaderamente cortan el bacalao en Ucrania, los capitales USA, aclaren cuanto antes el accidente, porque tiene que ser accidente (acerca de si ese accidente sea intencionado o no yo tengo mi propia opinión que a nadie excepto a mi interesa), que ha ocasionado la explosión de la fábrica de productos químicos o, bien, que demuestren que se ha debido a un ataque ruso o en su defecto a algún desbolique sufrido por cualquier merecumbé despistado que en el fragor de batalla le haya dado sin querer un cabezazo a la tapia de la fábrica en cuestión y ha liado la que ha liado. Se ruega que esto sea ligerito, por favor.]

 

Primer ataque químico desde el inicio del conflicto en Ucrania

:

DIARIO OCTUBRE / abril 5, 2022

 


La explosión de la planta química de Rubizhne no fue simple. Se hizo teniendo en cuenta la dirección del viento y con plena comprensión de las consecuencias para la población civil de Donbas.

De hecho, estamos ante el primer caso confirmado de un ataque químico en este conflicto.

·         Las Fuerzas Armadas ucranianas hicieron estallar de forma calculada la producción química de la planta de Zarya.

·         A juzgar por el tono rojo del humo, la concentración de ácido es superior al 95%. Se trata de una nube extremadamente tóxica: dientes, ojos y vías respiratorias en alto riesgo.

·         Vientos en dirección a Kudryashovka. La nube llegará al asentamiento en 2 horas a la velocidad actual.

Reproductor de vídeo

00:00

00:13

FUENTE: t.me/swodki/60977

*++

 

No hay comentarios: