viernes, 1 de enero de 2021

Feliz 2022, bien entendido que solo me refiero a los trabajadores, a los que lo hayan sido y a los que vayan a serlo, que es que con los de la chupibamba del trabajo ajeno y de los dineros públicos y del mame periodístico de los que yo no digo ni que sí ni que no, sino que si quieren que les cuente el cuento de pan y pimiento yo no me trato, la verdad, para qué me voy a andar con rodeos. ¿Saben que pasa?, que como 2021 yo lo doy como caca de la vaca, no por nada, sino por lo malo que ha sido su padre, el 2020, pues no quiero enmerdar con el 2021 a ningún trabajador deseándole lo que no se va cumplir, y por eso me salto a la torera este año que acaba de empezar y, además, las cosas como son, felicito también el 2022 porque así me adelanto al Corte Inglés, una vez más, y les jodo el negocio ese de la primicia de la propaganda navideña. Lo siento, pero uno es muy suyo y cuando se pone se pone. Vamos a ver cómo podemos ir preparando el 2022 durante 2021, año caca de la vaca. ++++ Puturru de Fua - Reyes Majos