miércoles, 30 de diciembre de 2020

FELICITACION NAVIDEÑA DEL OJO ATÍPICO: Los mejores deseos para 2021 y hasta que ruede el mundo, a las más prístinas, pacíficas, sacrificadas, abnegadas y heroicas fuerzas nunca bien ponderadas, que constituyen todas las fuerzas no armadas de trabajadores que con su trabajo crean cuanta riqueza existe (de la que disfrutan poco) para el progreso y grandeza de la Patria. ¡Viva la España trabajadora! Se excluyen en buena lógica de nuestros mejores deseos cualquier sanguijuela, garrapata o chinche que viva y se enriquezca a costa de la sangre y sudores ajenos.

 

Policías España, página de apoyo a los nuestros.

24 DY DYZYMBRel Paras 22:02  · 

Policías España, página de apoyo a los nuestros (día 30 de diciembre de 2020) publica en face el siguiente  post: Buenos días a todos y Feliz Navidad, estéis donde estás... Viva España y nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad 🎄🎊🎉🍾🥳🇪🇦❤

#Robin1”, al que adjunta la siguiente foto:

 


Yo no sé si el autor de esa publicación es policía o no, y tampoco sé quiénes pueden ser esos “nuestros” a los que alude en el post, pero lo que es evidente es que la policía es un cuerpo armado pagado con el dinero de los impuestos de todos los trabajadores que no son policías y que crean cuanta riqueza existe, de la que disfrutan los policías, y que seguramente representará una mayor parte proporcional de la que disfruta el trabajador no policía. El tanque que aparece en la fotografía es un tanque pagado con el dinero de los trabajadores, y el tanque es una máquina construida para matar.

A este post, refiriéndose al tanque, responde el ignorante con instintos claros de criminalidad, Luis Enrique Bonet Peiro, diciendo: “Estos al Congreso de los diputados haber si caen todos comunistas de un infarto”. A mí me parece que este texto constituye una incitación explícita y directa a la práctica de la violencia, de la alteración del orden público y el crimen que debería ser perseguida por la policía, jueces y fiscales, salvo que todos ellos lean con el culo y no sepan interpretar la proclama pública y violenta del ignorante Luis Enrique Bonet Peiro.

Por otra parte, Facebook a mi me tiene vetado, exactamente 588 artículos desde el 17 de enero de este año, porque según Facebook no cumplo con sus normas, de lo que no puedo sino congratularme, porque al parecer las normas de Facebook deben estar relacionadas con la propagación de actitudes violentas como las de Luis Enrique Bonet , dado que publica sus post y no mis artículos, que por lo general se dirigen contra la violencia imperante, la corrupción, las mentiras y demás actitudes antisociales y criminales, como por ejemplo, la evasión de impuestos.

Publican escrito míos cuentas en Facebook, como por ejemplo: Isla Mayor habla de política; Nativos de Isla Mayor; Mineros del Bierzo; Simpatizantes del PTE; República, Federal y laica; Zaragoza y Aragón; Reiniciar Podemos 15M; Marxismo; Comunistas del Mundo; Plataforma pensionistas de España por su dignidad: Pensionistas por el blindaje de las pensiones y algunos más, a cuyos administradores les estoy muy agradecido por lo mucho que me ayuda a escribir. Pero mis publicaciones en las cuentas de Facebook mencionadas únicamente las puedo realizar a provechando artículos de otros autores que sí pueden ser compartidos, a los que acompaño con una entradilla mía, porque el señor de Facebook no me deja compartir ni siquiera de mi Blog, El Ojo Atípico a mi propia cuenta de Facebook, por lo que lógicamente, menos puedo compartir directamente de mi Blog a otras cuentas de Facebook. Esto está acompañado porque el señor de Facebook en mi cuenta me ha puesto el idioma portugués (cosa que desde luego le agradezco mucho porque me está haciendo comprender ese idioma que no conocía), complementado con que a veces no puedo ni responder a comentarios porque me cambia tanto el orden de las letras como el sentido de  las frases, de modo que resultaría absolutamente incomprensible lo que escribo.

Estas son las razones que me han llevado a escribir lo que antecede que, publico en mi Blog, peor que no podré compartir con nadie, excepto en twister.

 *++