sábado, 5 de septiembre de 2020

Estas cosas también pasan en el mundo, aunque no nos informen de ellas, y además a los trabajadores nos cuesta un riñón mantener estas "alturas" de vuelos. En concreto, todos los años el gobierno nos sustrae, rapiña o quita para mantener a la OTAN, para que esta a su vez haga de muletilla a las guerras que mantiene USA y otras que prepara, para que a su vez, los capitales más grandes se hagan más grandes todavía poniendo en riesgo la vida del planeta entero, el 1,5% de toda la riqueza que crean los trabajadores españoles en un año, o sea, el 1,5% del PIB.

 


Ocho cazas rusos interceptan 3 bombarderos de EEUU sobre el mar Negro


AP Anderson

https://mundo.sputniknews.com/rusia/202009041092653946-ocho-cazas-rusos-interceptan-3-bombarderos-de-eeuu-sobre-el-mar-negro-/

04.09.2020

 Tres bombarderos B-52H de las Fuerzas Aéreas de EEUU se acercaron a la frontera de Rusia en el mar Negro, declaró el Ministerio de Defensa ruso.

"El 4 de septiembre, tres bombarderos estratégicos B-52H de la Fuerza Aérea de EEUU, que se acercaban a la frontera estatal de Rusia, fueron identificados por los sistemas de control aéreo del Distrito Militar Sur", dice el informe del el Centro Nacional de Defensa.

Se agrega que cuatro cazas Su-27 y otros tantos Su-30 de la Fuerza Aérea rusa levantaron vuelo para impedir que las aeronaves norteamericanas infringieran la frontera.

Los países de la OTAN aumentaron últimamente sus vuelos cerca de las fronteras de Rusia tensando la situación.

Solo durante el pasado mes de agosto, los cazas rusos interceptaron una veintena de aeronaves de distintos países del bloque bélico.

*++

 

No hay comentarios: