miércoles, 11 de marzo de 2020

GUAIDÓ, EL TRUMPIELECTO PRESIDENTE DE VENEZUELA POR UN RATITO, LOGRA EL APOYO INTERNACIONAL DE UN EURODIPUTADO VENEZOLANO DEL PP, CUATRO PERIODISTAS, EL CABALLO DE SANTIAGO ABASCAL QUE ANDA CON EL PELO SUELTO Y EL DE LA GUITARRA, ADEMÁS DE LAS 200 PERSONAS QUE LOGRÓ REUNIR EN UNA GRAN MANI, QUE FUE TAN GRANDE QUE NO CABÍAN EN VENEZUELA. PARA TERMINAR CON EL ORDEN Y CONCIERTO REQUERIDO POR EL EVENTO, LOS MANIS SE TUVIERON QUE PONER DE CANTO Y UNO ENCIMA DE OTRO



VENEZUELA. El propio Guaidó reconoció el fracaso de su convocatoria; tras intensa campaña apenas juntó a 200 personas

 INSURGENTE .ORG / 11/03/2020
Ante el fracaso rotundo, algunos de sus leales arremetieron contra la policía buscando portadas de «represión». Los propios medios internacionales vieron el patetismo de la situación.
La izquierda sí contestó con otra masiva movilización.

Con una escasa asistencia y un recorrido que no llegó al punto prometido, el parlamentario opositor reconoció que «hoy no era» el día para «llegar» al sitio que querían, por lo que pidió mayor organización dentro de sus filas.

El diputado golpista venezolano Juan Guaidó fracasó en su intento de culminar la movilización que convocó para este martes hasta el centro de Caracas, y admitió que para lograr ese objetivo debían estar «más organizados».

«Ya llegará el momento, hoy no era. Ya llegará el momento cuando, más organizados, con una clara estructura [podremos] llegar hasta donde tengamos que llegar», dijo Guaidó ante una escasa aglomeración de personas que se concentró en Las Mercedes, una pudiente zona del este de la capital considerada como un bastión opositor, que estaba preparada con sillas y tarimas desde tempranas horas de la mañana, aunque supuestamente la marcha estaba convocada el día anterior hasta el centro de Caracas.

Mientras tanto, en el centro de Caracas, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (ANC), Diosdado Cabello, afirmó ante la marcha chavista que Guaidó «engañó a su gente» porque él sabía que la movilización no iba llegar a la sede de la Asamblea Nacional.

«Ni con eso pudieron, al final, a las 9:30 de la mañana estaban instalando para hacer un acto en Las Mercedes. Sabían que no venían para acá y seguían mintiéndole a su gente», dijo en medio de la multitudinaria marcha del chavismo.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.

*++

No hay comentarios: