viernes, 3 de enero de 2020

IRAK DISPONÍA Y DISPONE DE RIQUEZA MASIVA




Daesh es una organización terrorista que financiaron y prepararon para el asesinato diferentes capitales (No USA, Canadá, Francia o Gran Bretaña, sino capitales de esas nacionalidades).Daesh comete asesinatos en Europa. 

Iraquís no terroristas, porque al fin y al cabo, están en su tierra y defienden la riqueza de su tierra, guerrean contra Daesh y los capitales USA guerrean contra los iraquís que guerrean contra los terroristas de Daesh.

Esto entre otras 100 mil cosas más debe ser explicado en los CIRCULOS de Podemos, donde a mi juicio sobran líderes como seres pensantes per se y actuantes sustituyentes de Pedro, Juan y Mariquita, que son la base y el espíritu de Podemos en tanto en cuanto esta organización tenga algo que ver con el espíritu del 15 M.

Los hechos no aparecen y desaparecen por el alma la abuela, sino que son procesos que se van produciendo en el tiempo, y hay que saber captarlos para poderlos explicar, y esta es una de las funciones del dirigente político: evidenciar estos procesos para hacer que Pedro, Juan, Mariquita y yo, seamos capaces de comprenderlos por nosotros mismo para poder decidir personalmente sin que se decida por mostros, ni el representante ni el padre del representante político.

Por ejemplo, el hijo Botella, siendo su madre la señora Botella y su señor  padre José María Aznar, va y se nos aparece como un hombre rico, ¿y por qué?, pues porque su señor padre vio que Irak tenía un gran negocio masivo, mucho enriquecimiento masivo que llevarse al bolsillo, y así recibió premio del capital americano que lo relaciona con este, el otro, el potito y el de la moto y, ¡catapum!, hijo Botella que aparece en unos fondos aladronados que, no sé por qué, otros llaman fondos buitres. 

Esta es una explicación de troche y moche, que solo se pone como ejemplo de la función que se tiene que realizar de forma práctica en los CIRCULOS, porque de otro modo no se podrá quitar de encima la mierda ideológica con efectos prácticos del empeoramiento de las condiciones de vida para la inmensa mayoría de la población, también para los votantes trabajadores de VOX, que le va a echar por encima al gobierno del PSOE-UP.la derecha del triqui traque.

* * *



Irak reanuda ataques a remanentes de Daesh entre amenazas de EEUU

Tercera información /Hispan TV
02/01/2020 

Cinco días después de ser atacadas por EE.UU., las fuerzas populares iraquíes lanzaron una operación para frustrar un complot urdido entre Washington y Daesh.



En un comunicado publicado este jueves, las Unidades de Movilización Popular de Irak (Al-Hashad Al-Shabi, en árabe) han informado del inicio de una nueva ofensiva contra los remanentes del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en una zona estratégica de la provincia norteña de Nínive.  

De acuerdo con la nota, las brigadas 15, 25, 33 y 44 de estas milicias, que son parte integral de las Fuerzas Armadas de Irak, han partido esta misma jornada a la localidad de Hatra, en el sureste de la ciudad de Mosul, con la misión de destruir los escondites restantes de esta banda ultraviolenta.

Esta operación se produce días en el marco de una información del comando de Al-Hashad Al-Shabi en Nínive, que informó el domingo que elementos de Daesh habían lanzado un ataque con respaldo de las fuerzas estadounidenses en la región de Hatra.

Previo al citado ataque de Daesh, según detalló la comandancia iraquí, tres paracaídas aterrizaron desde helicópteros Chinook estadounidenses en el sur de Mosul, y después de media hora, se vieron varios elementos del EIIL en esta zona.

La ofensiva terrorista tuvo lugar la misma jornada en que aviones de EE.UU. bombardearon las posiciones del Movimiento de Resistencia Islámica de Irak, conocido como Kataeb Hezbolá —perteneciente a Al-Hashad Al-Shabi—, en la localidad de Al-Qaim, fronteriza con Siria, dejando al menos 31 muertos y decenas de heridos en las filas de las tropas iraquíes.

La nueva operación de Al-Hashad Al-Shabi, denominada “Por los mártires de Al-Qaim”, podría ser considerada una respuesta contra el respaldo que brinda Washington a los grupos terroristas y ante la violenta agresión de EE.UU. contra las fuerzas que defienden la soberanía del país árabe ante las tropas extranjeras.

Las fuerzas populares iraquíes aseveran que el reciente “cobarde ataque” contra sus posiciones allanará el camino para el fin de la presencia estadounidense en Irak. Además, prometen dar una fuerte respuesta a una nueva agresión de EE.UU.

Las Al-Hashad Al-Shabi han desempeñado un rol determinante en la lucha contra el terrorismo y la derrota de Daesh, grupo creado por los mismos gobernantes de la Casa Blanca. Esto explica los frecuentes ataques de EE.UU. y de Israel en contra de estas fuerzas populares.

myd/ncl/mrp/hnb

*++

No hay comentarios: