viernes, 3 de enero de 2020

FRANCIA. Y QUE NO SE ENTERA LA IZQUIERDA MOLONA TRANSVERSAL Y TAL DE LA ESPAÑA MÍA, OYES. EN SU DESCARGO HAY QUE DECIR, Y SE DICE, QUE FRANCIA ESTÁ TAN LEJOS, TAN LEJOS DE ESPAÑA, QUE NI SIQUIERA ESTÁ EN EL MUNDO





Los sindicatos franceses bloquerán tres días las refinerías.

DIARIO OCTUBRE /enero 2, 2020



La lucha contra la reforma de las pensiones del gobierno Macron, continúa. La CGT ha anunciado el bloqueo de las refinerías entre el 7 y el 10 de enero. La medida tendrá unas consecuencias enormes en la economía francesa, tanto que multinacionales energéticas y el propio gobierno están intentando que no se lleve a efecto.

* * *


Hay que ver lo que es la ignorancia, la mía, que yo hablo de mi. Yo ni he dicho ni voy a decir nada del caballo de Santiago Abascal, así que no venga ahora ningún patrio 4 x 4 sacando punta a lo que ni he dicho ni voy a decir.

Yo creía, y de ahí mi ignorancia, que los trabajadores éramos unos vagos, maleantes, hijos de papá, que sin trabajar vivíamos mejor que la Corinna que por unos revolcones reales, no sé si mediando polvareda o no, le robó a los españoles como unos treinta millones de euros, y que encima cuando nos jubilamos queremos una pensión, mientras que el Séptimo de Caballería y el hijo Botella, el hijo de la señora Botella, la querida esposa de José María Aznar, dale que te pego a crear riqueza y toma riqueza y venga más riqueza para el disfrute en exclusiva de nosotros los trabajadores, de por si, como yo creía, vagos, maleantes y arquitectos que sin la debida facultad cobrábamos honorarios y encima no pagábamos las obras que nos hacían en nuestras mansiones  los pobres ricos que venían a trabajar para nosotros. 

Pero, oyes, que así del todo me parece que no es la cosa, porque los trabajadores franceses se han encabritado y se han echado a decir en la rué  que la pensioné a su  puté madré (traducción francesa a salto de mata, que ya empecé por decir que soy un ignorante, y me atengo a lo dicho) se la van a robar, y es más, que es lo que me ha puesto la mosca tras la oreja, que en cuanto los trabajadores franceses han dicho que entre el 7 y 10 de enero va a trabajar Rité La Cantaorité, porque ellos no piensan hacerlo, gobierno francés y amos del gobierno francés les ha entrado los tembleques, que es cuando yo he caído en la cuenta de que son los trabajadores los que trabajan, los que con su trabajo crean cuanta riqueza existe y no el Séptimo de Caballería, ni el hijo Botella, ni los políticos, gobernantes, financieros, ni los las, les, lis, los y lus, y que si el trabajador deja de trabajar, adiós Madrid que nos quedamos sin gente.

Por tanto, habría que esperar, porque es de lógica, que los trabajadores franceses, que están mostrando la madurez suficiente,  le dijeran a los que hasta  mismo se han estado enriqueciendo sin trabajar (ya hemos dicho que el que trabaja es el trabajador), a costa del trabajo del trabajador: mirad, cuadrilla de cafres y bandidos, como los que trabajamos somos nosotros: el peón de mantenimiento, el técnico, el administrativo, el ingeniero, el químico, el psicólogo, el médico, el chofer, el economista, etc., en las refinerías que vamos a paralizar tan solo con dejar de trabajar, pues que nos lo hemos pensado mejor y vamos a trabajar, mientras vosotros pasáis todos ahora mismo al banquillo de los acusados para que respondáis por todos los daños materiales y morales que habéis causado a la sociedad entera. De modo que estad tranquilos por la economía, que si la hemos estado manteniendo mientras vosotros robabais a manos llenas, mejor irá sin vosotros en el mando y puestos de robar, porque nosotros vamos a  organizar la producción y la distribución de la riqueza de otra manera, que básicamente consiste en no robar y dándole a cada trabajador lo suyo, ¿no os parece?

*++