jueves, 3 de octubre de 2019

VENEZUELA. EL REGIMEN VENEZOLANO, CREADOR DE MISERIA Y REPARTIDOR DE LA POBREZA HA CONSTRUIDO 2.823.319 VIVIENDAS ¡JODO PETACA! VIVIENDAS, TÍO


Esta información lleva el sello de garantía. La fuente no procede de Ok Diario, La Razón, El mundo, El País, Diario de Sevilla, Heraldo de Aragón y demás molienda. Tampoco de TVE, la SEXTA, 13 TV ni otras jeringas, ni de la Cadena COPE, cadena radiofónica del Estado extranjero de El Vaticano que tiene a España como el coño la Bernarda, ni del ¡Hola, Hola! de Pepe Domingo Castaño ni de jaurias asimiladas.

Teniendo en cuenta que en Venezuela no hay papel higiénico, cosa que explica perfectamente el elocuente hablador Luis del Val (¡Vaya hombre de la Cadena COPE!) diciendo que si los venezolanos no tienen comida para comer no pueden cagar, y si no pueden cagar, ¿para qué quieren papel higienico? Y, leánme bien, que no quiero líos ni que nadie me señale con el dedo por ser de pro, o sea, pro venezolano, que yo estoy de acuerdo con el elocuente hablador Luis del Val de la Cadena COPE, pero claro ,una cosa no quita la otra, porque pongamos por caso, y si uno de esos venezolanos que efectivamene no tiene comida, llega a cargarse en la puta madre del capitalista que impide que le llegue la comida, ¿con qué se limpia la boca?,  ¡Eh! ¿Ve usted Luis del Val?,  como si necesitan papel higiénico los venezolanos, ¿o es que me quiere hacer creer que el padre del criminal Guaidó, presidente de Venezuela sin ser presidente de Venezuela, que no come nada en Venezuela, sino en Tenerife, que es donde vegeta o vegetaba, está todo el tiempo sin cagar? ¡Por favor, hombre, por favor!

Y, claro, surge la siguiente cuestión: si el Régimen venezolano, que desde luego no es socialista y mucho menos comunista, con todo sus errores cometidos (donde no entra las guarimbas montadas por el capital para cometer sus asesinatos), con todos los casos de corrupción dentro del propio sistema, con los miles de millones evadidos por los que son incapaces de llegar al poder democráticamente y a pesar también, de todas las presiones y chantajes que le llegan del exterior, ha sido capaz de construir 2.823.319 vivendas para lso venezolanos, ¿qué no habria sido capaz de hacer si no se le hubieran hechos tantos chantajes tanto desde el interior como del exterior?

* * *

GMVV entregará esta semana 2.721 viviendas en ocho estados del país.


DIARIO OCTUBRE / 02.10.2019

AVN.— La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregará este próximo jueves 2.721 viviendas en los estados Delta Amacuro, Falcón, Trujillo, Bolívar, Lara, Monagas, Distrito Capital y Mérida, informó este martes el vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social, Aristobulo Istúriz.

Durante el balance del Gabinete Social y Territorial, indicó que con esta entrega la GMVV llegará a 2.823.319 viviendas construidas en todo el país.


De igual manera, detalló que se entregarán 70 títulos de tierras para llegar al título número 1.078.431.

La GMVV es un programa creado en 2011 por el comandante Hugo Chávez para atender a las miles de familias que quedaron damnificadas por las intensas lluvias registradas entre finales de 2010 y principios de 2011.

*++

No hay comentarios: