martes, 3 de junio de 2014

LA LEY EN EL REINO DEL REY JUAN CARLOS I Y ÚLTIMO DE ESPAÑA

No es verdad que Blesa sea banquero o banquista, sino atraca banca, que anda suelto, y el juez que lo enchiqueró por dos veces, dos, esta siendo juzgado por prevaricaqué o algo parecido, que no ando yo muy puesto en esto de juzgar al juez que condena al delincuente y este se ande derositas más fresco que una lechuga. Otro que tal es el Urdanga o Urdangarín o rostro pálido, que no sé que nombre hay que darle, amado tal que trucho por trucha ciega y desmemoriada, hija del Rey, al que ya le quedan tres telediarios, que se ha puesto ciego y hasta las orejas de trae estos miles que me los llevo, más esta subvención que me la engancho, más esto qu eno voy a pagar, porque es que no lo voy a pagar, que al igual que Blesa, el atraca banca, anda suelto.
Y los hermanos de la ministra Bañez del PP más que de trabajo, que no los voy a mencionar, porque yo en política no me meto, dado que soy neutro con tendencia a la cabra que tira al monte, eso sí, que son unos pájaros que se le han escapado a la juez Alaya porque los delitos les han precrito, ¡vaya por Dios, hombre, que suerte han tenido los hermanos de la minsitra del PP.!
En fin, que la ley en el reino de Juan Carlso I y Último de España es para todos igual, excepto para quellos que no se les aplica en nombre del Rey, porque han de saber ustedes que la ley, no la justicia, no empecemos a joder la marrana mezclando el tocino con la velocidad , los jueces la aplican en nombre del Rey, que como todos sabemos anda muy fino en eso de siete tiros por elefante y amistades de intimidad, y como prueba de lo dicho, cuatro banqueros, cuatro, después de robar como manda la ley del robo, y después de ser condenados como manda el Rey, han quedado en libertad. Eso sí, hay que decirlo en favor del Rey, Carlos y Carmen, por defender sus derechos y los de los demás iran a la cárcel, salvo que nos encabritemos los "demás" y digámos: ¡no hijo, no! Esto no es asi, esto es al revés.


*++

No hay comentarios: