viernes, 28 de septiembre de 2012

LAS ESENCIAS DE ROSA DIEZ DEL UPyD

Rosa Díez fue socialista al igual que yo antes fui angelical figura celestial; le disputó la Secretaria General del PSOE a José Luis Rodriguez Zapatero, y como fue que no, fundó el partido Unión del Pueblo y Democracia, que según ella no es ni de izquierdas ni de derechas, o sea, ni fu ni fa, pero con más fa que fu, es decir, más de derechas que el grifo del agua fría

"LA ACTUACION DE LA POLICIA EL 25-S  FUE ADECUADA"


(Rosa Díez)

por Kaos. Antifascismo 
Jueves, 27 de Septiembre de 2012 15:59/ Agencias

 La líder del partido neofalangista Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha destacado que la actuación de la Policía en las manifestaciones de 'Rodea el Congreso' ha sido "generalmente" adecuada, menos en la estación de Atocha que "deberá ser investigada".

 En declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press, Díez ha defendido que la respuesta de la Policía "generalmente fue la adecuada", sin embargo en la que no fue adecuada fue en la estación de Atocha que "deberá ser investigada", ha destacado. 

 Asimismo, ha señalado que lo que pasó de Atocha es algo que "hay que depurar" y los más interesados en ello son los propios policías que "no tienen ningún interés en que eso se desvirtúe", lo mismo que "los más interesados en separarse de los que violentamente querían asaltar el Congreso", en definitiva, "la mayoría que tampoco quiere que se le identifique con esa minoría". 

 Por otra parte, Díez ha explicado que una cosa son "las manifestaciones pacíficas, ordenadas, en contra de las cosas que hacemos los políticos, de las decisiones que tomamos, pidiéndonos que hagamos cosa distinta recriminándonos lo que hacemos" que forma parte de un país democrático y otra cosa distinta es "secuestrar el Congreso". 

 "Yo me temía que iba a acabar mal y acabó mal, y lo lamento profundamente porque a nadie le gustan las imágenes que hemos visto, desde luego que hubo un intento de violento de entrar al Congreso, de saltar las vallas", ha aseverado. 

 Ya era evidente, pero si alguien tenía dudas, una muestra más de qué es UPyD, a quién y qué defiende, y a quién y qué representa. Otro partido más del sistema que incluso adelanta por la derecha al PP, partido al que, probablemente, acabará "robando" millones de votos a no mucho tardar. 

*++

No hay comentarios: