sábado, 7 de julio de 2012

BANKIA-RATO Y CIA. A POR LA CUARTA QUERELLA QUE VAN

(Rato aplaudiendo a Mariano Rajoy. Pues a mi que no me digan, que si aplausos suenan algo de agua llevará, o no?)

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) - 

" La Asociación de Pequeños Accionistas de Bankia (Apacbank) ha anunciado este viernes la presentación de una nueva querella ante el Juzgado Central número 4 de la Audiencia Nacional contra los responsables de Bankia que participaron en la salida a Bolsa de la entidad. 
Según ha confirmado en declaraciones a Europa Press el abogado de la asociación, Diego Muñoz-Cobo, la querella --que aún está en proceso de elaboración-- solicitará las imputaciones del expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, y su consejo de administración, pero también la de los responsables de las empresas auditoras encargadas de supervisar la salida a Bolsa.
"Consideramos que los auditores de la operación deben responder también por el proceso valorativo que llevaron a cabo", ha indicado Muñoz-Cobo, que ha concretado, además, que la intención de Apabank es presentar su querella y personarse en la causa a partir de la próxima semana. La asociación representa a varios centenares de accionistas y de suscriptores de preferentes..."

*++

No hay comentarios: