viernes, 19 de febrero de 2010

UNA PELICULA QUE CONVIENE VER, SI LOS POLITICOS NO LO IMPIDEN

La chavalería que forma la política que nos dirige es gente sana, honesta, con un sentido social y humano que vamos, vamos... Y por eso, en el mundo no hay hambre, ni refugios institucionalizados donde los ladrones de postín guardan el dinero que nos roban.
Es más, en el mundo no hay ni siquiera guerras ni proyectos de centrales nucleares para fabricar más bombas atómicas, y los serviciso sociales que debe prestar el Estado, cada día son mejores y de más amplia cobertura. Y de seguridad ciudadana mejor ni hablar, una balsa de aceite..., en fin, para qué seguir, si con mirarles a la cara ya se se sabe del pie que cojean: del de la derecha, así que cuanto más pronto empecemos a tenerlos lo más lejos posible mejor para todos, icluso, mejor para el medio ambiente, que de la destrucción del medio ambiente también se valen para seguir enriqueciéndose y empeorar las condiciones de vida de todos.
Hay una película que podría no ser vista si no hacemos algo tan simple y tan favorable a nuestros intereses, inmediatos y a largo plazo, como pinchar el enlace que aparece más abajo.

Para que esta película salga en los cinemas, es necesario que la mayor cantidad de personas mire el anuncio dentro de los 3 próximos días

http://www.youtube.com/watch?v=h07olSK9XMM

Va sobre los productos químicos en la agricultura y su relación con el aumento de cáncer en la población. Pasarlo a vuestros contactos, es el numero de visitas el que determinará que se estrene en las salas de cine.
Solo es para abrirnos los ojos y empezar a tomar conciencia (conocimiento claro) de en manos de qué salvajes civilizados estamos, nada más.
*+

No hay comentarios: