domingo, 13 de septiembre de 2009

HACER LAS COSAS BIEN

(Rajoy en el centro de la foto, recogiendo las aclamaciones de los suyos, y dándonos la cara a nosotros para frontar los problemas reales que tenemos)

Los pecadores pasan por el confesionario, el técnico del perdón le escucha, que para eso está, para escuchar, le impone la penitencia (a mi por pecados contra la uni castidad, porque era yo contra mi mismo, me ponía el padre Alejandro dos Padres Nuestro y un Yo Pecador, por cada meneo que me daba) y sale del confesionario hecho un toro, limpio para pecar de nuevo.
A Rajoy, jefe del Partido Popular, aspirantón que es a la Caja del Dinero Principal, esto es, a presidente de Gobierno, para purgar sus pecados debe pasar por un juzgado, y de paso pagar el 23% mensualmente de todas sus rentas, que es lo que se le descuenta mensualmente a mucho trabajadores (a mi el 23,7 %) como miembro de familia rica que es, y a partir de aquí, aunque resultara inocente y sin cargos de su paso por el juzgado, quedaría en condiciones para poder hablar públicamente.
Nos merecemos los españoles (no sé si estarán incluidos los nacionalistas, vascos, catalanes, andaluces, gallegos..), ha dicho el rico Rajoy, ver una luz al final del túnel.
Yo creo que lo que nos merecemos, incluidos nacionalcitas vascos, catalanes, andaluces, gallegos…, antes que ninguna otra cosa, es que no nos roben el producto de nuestro trabajo, ni siquiera legalmente, y que los políticos, como Rajoy, que mediante las correspondientes leyes y la correspondiente intoxicación social a través de los medios de comunicación puestos a su servicio, pasen
por el juzgado antes de ir a la cárcel, que las cosas hay que hacerlas bien.
*

No hay comentarios: