miércoles, 9 de septiembre de 2009

CAZANDO MOSCAS CON EL CULO

(Franco saludando sin levantar los puños, acompañado por el entonces Principe Juan Carlos, hoy Rey de España, después de haber jurado los Principios Fundamentales del Movimeinto, que tampoco levanta el puño, para tranquilidad de Esperanza Aguirre, Rajoy y demás jefes gordos del Partido Popular)

Es evidente que la clase política feudalina que tenemos nos toma el pelo como les da la real gana.
No me culpen ni acusen de nada, ni siquiera de rojo, porque es dicho popular: quien no tiene nada que hacer con el culo caza moscas, de donde yo deduzco (ya me pueden empezar a acusar) que quien no tiene ideas de cualquier gilipollez levanta polvareda ideológica, caso de la tijerina ferroviaria Esperanza Aguirre y el plastilinico embustero Rajoy.
Sensiblones ellos que se han vuelto. Que se les va a hacer. Pero sensiblones con la corrupción económica y trajeada en algunos casos de miembros de su partido no, que dineros no se puede hacer más que así, sino con el hecho de que algunos dirigentes del PSOE (y vamos dejarnos de bromas, porque la cosa es seria, y no le vamos a llamar socialistas, porque no lo son, a los jefes y jefas del PSOE) levantaran el puño para hacerse una foto, que eso mola, en una fiesta del partido en Rodiezmo.
Socialismo es casi, casi, lo contrario que hace Zapatero, que chispa más o menos, palabra arriba palabra abajo, es casi idéntico a lo que propugna el PP, para qué nos vamos a engañar.
Socialismo es, o la tendencia al mismo es, que cuatro zurrupetos y zurrupetas no controlen las finanzas; que otros tantos ídem no se hagan con la Seguridad Social; que otros tantos ídem no se queden ni con los medios de información ni con las telecomunicaciones; que otros tanto ídem el dinero producido en España no se lo lleven a sus paraísos fiscales bendecidos por el Parlamento español; que otros tantos ídem no exploten como negocio propio ni las autopistas ni los ferrocarriles ni los aviones; que otros tanto ídem no se valgan del ejercito para hacer sus negocios en Afganistán…, en fin, que cada cual viva de su trabajo, y a eso el Socialismo le da el pecaminoso y despiadado nombre de emancipación de todas las clases sociales.
Esperanza Aguirre y Rajoy se han asustado, pobretes míos, por que unos dirigentes del PSOE han levantado el puño para hacerse una foto, con el miedo que deberíamos tenerle a los saludos de la mano abierta y extendida, como la de Franco en la foto con el hoy Rey de España, don Juan Carlos I, en el balcón del Palacio de Oriente, o incluso a la O.T.A.N. que sin levantar el puño acaba de asesinar a unos cuantos inocentes en Afganistán.
Algo de respeto por favor, que somos los que trabajamos. Los que disfrutamos de la riqueza creada no, los que trabajamos.

*

No hay comentarios: