jueves, 19 de junio de 2008

CARTA DE UN VECINO DE ALIAGA

(La carta del vecino de Aliaga que a continuación se transcribe literalmente, no ha sido publicado en otros medios de comunicación. Solo son de comunicación, no de información, incluida la televisión aragonesa que pagamos todos, que informar no informará, pero paga algunos sueldos de cojón de mico, de mico grande. Sobre todo a los que ni tienen puta idea de por donde se andan. Los sueldos de los que la hacen de verdad, pues allá que te va)

TEXTO DE LA CARTA:



"CUESTIÓN DE COJONES

Desde niño, mis mayores me enseñaron que robar era una cosa muy fea. Yo, en la inmadurez de mi tierna infancia, asimilé esta idea, así como la de Justicia Inmanente, según la cual, si alguien roba pan, debe ser castigado y sin duda lo será.
Más adelante, el concepto de justicia se impregnó de significados morales, de tal forma que si alguien robaba a un rico para dar de comer a un pobre, estaba mal; pero ya no tanto.
Hoy me pregunto si no es más ladrón el que priva a un pueblo del pan de sus hijos basándose únicamente en lo que le dictan sus partes nobles, es decir, “sus cojones”. Así, “por sus cojones”, el señor Presidente del Inaga, afirmó que la Piscifactoría de Aliaga no va a funcionar. Y, así está sucediendo, “por sus cojones”, once familias de Aliaga van a tener que irse de allí para buscar el pan de sus hijos.
“Por sus cojones”, este personaje, impone su voluntad a un pueblo, indefenso, de una de las zonas más deprimidas de la provincia de Teruel.
“Por sus cojones”, este señorito feudal, puesto que tiene un feudo aguas abajo, se pasa no sólo al pueblo de Aliaga, sino también a los 27 millones de euros invertidos allí, a la empresa que apostó por un lugar dónde nadie apostaría y a sus queridísimos colegas de partido y de gobierno.
“¡Olé por tus cojones Boné!”, que escondiéndote en el poder que el Pueblo de Aragón te ha concedido llevas adelante tus propósitos, aún pasándote por tus partes a quién te tengas que pasar.
Espero que tus “huevazos” te permitan unos felices sueños en la finca que posees río abajo, a pocos kilómetros de mi pueblo. Y deseo que en tus felices sueños se te aparezcan, jugueteando por las calles y campos de Aliaga, los hijos de las once personas que “por tus cojones” se van a tener que ir del pueblo a buscar el pan.

Juan Carlos Vázquez
14/05/08"

No hay comentarios: