domingo, 19 de marzo de 2023

La propuesta de Lagarde: Matar a mucha gente para reactivar la economía (vídeo). [Matar tiene sus cosas buenas, las cosas como son. Porque si uno va andando por la calle, sin meterse con nadie, y de golpe y porrazo te cruzas con alguien que no te gusta, por la razón que sea, lo mejor es pegarle un zoquetazo y cargártelo. Conste que yo hablo por mí, yo no soy ni represento al Banco Central Europeo ni me llamo Lagartini ni lagartité ni cosas de esas, a mi el francés no me gusta. Las francesas ya son otra cosa, pero los franceses ni gota. El dinero de este banco, una parte, sí que es mío, y el resto de los demás trabajadores, pero que yo no represento al banco ni ná de ná. Como digo, matar tiene su parte buena. Yo por ejemplo, sin ir más lejos, hoy antes de desayunar para estar en forma ya me he matado a treinta y cinco personas y pico (en realidad han sido 36, pero una era muy cortita de estatura y no estoy seguro de que me lo cuenten por una entera). Pero tiene también sus cosas malas, porque quieras que no siempre te manchas de sangre o te salpica algo de los higadillos, caso de que para matarlo se utilice el método del pisotón y apara que va otro, o sea, pateo y desmenuce de los higadillos a base de patadas. Eso es un engorro, la verdad. Pero lo peor de todo, porque eso ya es pasarse, cinismo puro del rosal del jardín europeo, es que la matancia la tengan que realizar los trabajadores matando a otros trabajadores para engorde, riqueza y mayor gloria de quienes ni han trabajado nunca ni piensan trabajar, que su vez por la matancia entre trabajadores por trabajadores son pagados por ellos mismos, porque ya digo, el dinero del Banco Central Europeo es dinero de los trabajadores y no de la lagartina. Ella es, más o menos, una chupisanguicriminal del dinero de los trabajadores del Banco Central Europeo. Espero que esto haya sido del agrado de todos, porque de otra manera, por el bien de ustedes lo digo, que lo cortés no quita lo valiente, aténganse a las consecuencias en el cruce peatonal conmigo, porque por mí, si hay que matar a cinco mil al día se matan, como si son siete mil, pero que tampoco es cosa de estar matando todo el día, que uno también tiene sus cosas que hacer]

 

La propuesta de Lagarde: Matar a mucha gente para reactivar la economía (vídeo)

 

DIARIO OCTUBRE / marzo 19, 2023



Que la presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde, es una individua absolutamente deshumanizada y que siempre actúa a favor del dinero de los poderosos ya lo sabíamos. Pero, a pesar de ello, esta psicópata señora no deja de sorprender (o quizás no tanto) en muchas ocasiones cuando abre la boca.

 

El BCE subirá 0,5% los tipos de interés colocándolos en el 3,5%. Ella ha expresado sin despeinarse: «Matará a mucha gente, pero reactivará la economía».

Reproductor de vídeo

00:00

00:09

FUENTE: insurgente.org

*++