miércoles, 25 de enero de 2023

El gobierno enviará tanques al ejército nazi y corrupto ucraniano (pero… ¿no era el más progre de la historia). [Por sus tanques, mentiras y gobernanzas los conoceréis –sin contar el robo de las privatizaciones, el traspaso de los ahorros propiedad, propietat, propiapitate privada de los trabajadores en la Seguridad Social a los bolsillos de quienes jamás trabajaron ni trabajan y creo que no piensan trabajar nunca y demás toledanas y otras bagatelas- (Versión constantinamente guay y molantemente moderna en eso de lo progresual progresiva y si te he visto no me acuerdo de los Santos Evangelios). Que digo yo, antes de que se me olvide, no sea que se me vaya el santo al cielo y tengamos tenderete, pero que es un decir, no me lo vayan a coger al pie de la letra: no sería cosa de que los trabajadores nos empecemos ya a preguntar en qué nos va a empeorar las condiciones de vida (aun más) esto de los tanques que va a mandar el gobierno al quinto coño o que me sé yo para donde los van a mandar, y que empecemos también a mandar por donde amargan los pepinos, que para mí que es por el culo, pero tampoco me hagan mucho caso en esto, porque en verdad que en lo del empepine y desempepine tampoco estoy muy puesto, a los jefes, jefas, centuriones y centurianas del PSOE, IU y Podemos o, no podemos o dejamos de poder, que están en el gobierno como delegados y delegadas comerciales de la industria del armamento y chiringuitos y chiringuitas financieros y financieras con algo de eco y de femi. Esto último de eco y de femi lo digo para quedar bien, que a mí no me gusta estar a malas con nadie, ya saben como soy yo: de centro, muy centradito en lo mío. Y por supuesto, que quede claro, no sea que por h o por b. o por j o por q, se me vaya a entender mal. Sin que todo lo dicho sirva para que en las próximas elecciones el personal, ya saben, los trabajadores, empiecen a decir: pues venga que yo voto al PP; ay, que joder, pues yo voto a VOX; pues yo no soy menos que nadie y ahora voy a votar estos de Ciudadanos; ah, pues a mí que no me vengan con tontadas, que yo voto al Central del centro. Cuidado cuidadin con estas cosas que las carga la dejadez intelectual y la apatía. Así que, ya saben, yo digo lo que digo y nada más. ¡Atentos… ¡ ¡Vista a la izquierda…, ¡ar! Punto.]

 

El gobierno enviará tanques al ejército nazi y corrupto ucraniano (pero… ¿no era el más progre de la Historia?)

 

INSURGENTE.ORG / 25 enero 2023

 

El Ministerio de Defensa ya estudió a mediados de 2022 la entrega de una decena de Leopard 2A4, sin embargo, al final la operación no salió adelante por el mal estado de los carros.  Tipo Mortadelo y Filemón. Pero ahora con la presión sobre Alemania para que envíe los suyos, Margarita Robles está feliz y contenta, El Ministerio de Defensa, de este modo, anuncia una mayor implicación nacional en la guerra de Ucrania y asume una escalada bélica.

*++

 

No hay comentarios: