jueves, 6 de octubre de 2022

La OTAN emite una alerta por la salida al mar del submarino nuclear ruso “Belgorod”. [Yo la verdad es que no sé cómo les podrá ir la cosa a los trabajadores y jubilados alemanas, checos, polacos, daneses, americanos, franceses, angoleños, ingleses, etc. Lo más seguro es que les vaya bien puesto que no viven en Corea del Norte, Sur, Este y el Otro, donde creo que tienen salarios bajos y una dictadura de corre corre que te pillo, pero lo que sí es seguro es que a los trabajadores españoles, incluidos los que trabajando y cobrando por lo trabajado pertenecen a ese novo estrato social de la pobreza, y también a los que no tienen trabajo y jubilados no nos conviene en absoluto que la guerra empezada en Ucrania a instancias de los capitales americanos dominantes junto con el Sargento Gorila (este es un sargento americano que aparecía en los tebeos de Hazañas Bélicas) y capitales principales colaterales se extienda al mundo entero como parece ser pretensión de los dichos capitales, de donde no hay que deducir sencillamente porque no se puede deducir, que a mí me guste el peinado del señor Putin. Llevamos camino de una nueva guerra mundial, en general, comenzada nada más finalizar la II Guerra Mundial, y en concreto y como antecedente más inmediato con la guerra de Ucrania, que dio comienzo no en 2022 sino en 2014 con el golpe de Estado en Ucrania auspiciado, preparado y financiado por los capitales de USA y la Unión Europea. Esto es grave. Esto es para tener miedo (yo lo tengo), pero lo más grave y temeroso de todo, me parece a mí, es que en general a los trabajadores (a los que voten PSOE, PP, VOX y otros, también) nos parece que esto no va con nosotros sino con el Guerrero del Antifaz, El Llanero Solitario, Pulgarcito, Pantera Negra y, sobre todo, con Roberto Alcázar y Pedrín (más de derechas que el grifo del agua fría), que con pistola en mano y un cacho de estaca por bandera, son quienes al final nos van a traer la paz, un jamón con chorreras y súbete aquí que verás Madrid. Tal cual]

 

La OTAN emite una alerta por la salida al mar del submarino nuclear ruso “Belgorod”


TERCERAINFORMACION / 05.10.2022

La OTAN emitió una advertencia de emergencia en relación con la salida al mar del submarino nuclear ruso “Belgorod”.



El comando de la Alianza del Atlántico Norte anunció una advertencia de emergencia a las armadas de los países que forman parte de la OTAN y son aliados de la OTAN. El motivo de esto fue el envío a aguas abiertas del submarino nuclear ruso “Belgorod”, que no solo es uno de los submarinos más sigilosos, sino que también es capaz de transportar el torpedo submarino nuclear no tripulado Poseidón, que, según La Repubblica , es capaz de provocar un enorme tsunami.

“La alarma surge de un informe de inteligencia de la OTAN enviado en los últimos días a los mandos aliados más importantes. El informe trata sobre el movimiento del submarino nuclear “Belgorod”, que entró en funcionamiento en julio. Ahora el submarino ha salido para sumergirse en los mares del Ártico y se teme que la misión del submarino sea probar el supertorpedo Poseidón, a menudo denominado el “arma del Apocalipsis”, por primera vez.


“Con 184 metros de eslora y 15 de manga, el submarino puede moverse bajo el agua a una velocidad de unos sesenta kilómetros por hora y con una autonomía de aproximadamente 120 días sin necesidad de volver a la superficie. Las hélices también se consideran innovadoras porque están diseñadas para proteger contra el sonar”, según la edición italiana de “La Repubblica”.

La OTAN considera que el submarino nuclear ruso “Belgorod” es uno de los oponentes más fuertes, lo que se explica, entre otras cosas, por el uso de las tecnologías más modernas en su desarrollo.

*++